Imprimibles, invitaciones para fiestas infantiles

Bonita invitación, verdad. Os la podéis descargar gratis en La fiesta de Olivia

Si visitáis nuestra sección de invitaciones para fiestas de cumpleaños veréis que hay muchas opciones para realizar una bonita tarjeta de invitación, ya sea a una fiesta, un bautizo, una comunión o cualquier evento. Muchas de ellas están hechas en casa y constituyen una manualidad con niños de lo más divertido.

fiestas-infantiles-invitaciones-gratis-fiesta-olivia2

Hoy os traemos unas preciosas invitaciones de cumpleaños para las que no habéis tenido tiempo de prepararlas. Las hemos encontrado en una de nuestras tiendas favoritas a la hora de surtirnos de todo lo necesario para preparar la decoración o las manualidades con niños. La fiesta de Olivia dispone de unas cuantas invitaciones de aniversario que os podéis descargar de forma gratuita. Son monísimas y como veis los modelos son variados: las simpáticas mariquitas, invitación para una fiesta pirata, invitación globos, invitación con topos rosa o amarillo o la de estilo vintage. Escoged la que más os guste e imprimir las que necesitéis.

fiestas-infantiles-invitaciones-gratis-fiesta-olivia3

Invitación para una fiesta vintage

En la misma página de los descargables encontraréis banderines para que podáis etiquetar las pajitas de los vasos o las botellas de bebida con el nombre de cada invitado. De esta forma tan graciosa cada invitado tendrá su propio vaso. Los banderines están en lila, rojo o rosa.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Descargables e imprimibles

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *