Imprimibles de Todo Bonito para Halloween

Foto: Todo Bonito

El equipo de Todo Bonito está al tanto de que la fiesta de Halloween está muy cerquita, así que ha preparado para nosotros un montón de archivos imprimibles para que podamos celebrar la noche de los muertos vivientes con los personajes más simpáticos: Drácula, el monstruo de Frankenstein, brujas, hechiceros, fantasmas… todos tienen una cita muy importante y, como ya es octubre, ¡puedes empezar a ambientar tu casa! Es muy fácil, solo tienes que descargar la plantilla, imprimirla y recortarla.

Todo Bonito te ayuda a decorar Halloween para que sea especial

wrappers-y-toppers-de-halloween-imprimibles

Foto: Todo Bonito

Si no se te dan bien las manualidades de Halloween o vas corta de tiempo, no sufras ni un minuto. Para eso están los kits de fiestas imprimibles, que son una idea genial para facilitarnos muchísimo la vida. Por aquí encontraremos todo lo necesario para una fiesta magnífica, como los wrappers y toppers tenebrosos para decorar los cupcakes.

bolsa-sorpresa-de-halloween-para-imprimir

Foto: Todo Bonito

¿Una bolsa sorpresa? ¡Qué miedo! ¿Qué nos podemos encontrar ahí? ¿Sapos, culebras, arañas que trepan por nuestros dedos…? ¡Claro que no! Una bolsa sorpresa de papel como las de Todo Bonito solo puede contener cosas buenas. ¿Qué tal unos dedos de gominolas? ¿O unas dentaduras? Para Halloween existen un montón de golosinas y caramelos especiales que dan un poquito de miedo, ¡pero que están muy buenas!

caja-de-palomitas-de-halloween-imprimible

Foto: Todo Bonito

Y, como es Halloween, una sesión de películas de miedo no puede faltar… y si el cine no falla, ¿qué no falla tampoco? ¡Las palomitas! Por cierto, ¿le has echado un ojo a la receta de palomitas de chocolate blanco? Creo que son fantásticas. Ahora tienes por aquí una caja de cartón para Halloween para las palomitas, así vas completamente a juego con la peli. Eso sí, ¡cómetelas antes de llegar a la parte de los sustos!

Fuente: Todo Bonito

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Descargables e imprimibles, HALLOWEEN

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *