Imprimibles de temática sólo para niños

Hemos encontrado un lugar donde todo está dedicado a la celebración de fiestas infantiles pero en clave de niño. Es decir, que han dejado el tema de las princesas y los tutús para los demás en un intento por llegar crear recuedos de calidad para niños. En Spaceships and LaserBeams está casi prohibido el rosa, aunque si te das una vuelta por si tienda puedes encontrar también productos más que apetecibles y estimulantes para niñas. Aunque como digo, el universo de espadas, superhéroes, robots, científicos locos y dinosaurios tiene más tirón entre los hombres del mañana.

fiesta temática niños imprimibles (4)

Su modus operandi consiste básicamente en crear todo un universo festivo de la nada. Todas las imágenes son 100% originales, es decir, que son superexclusivas. Y para usarlas es tan fácil como descargarlas, imprimirlas, recortarlas y ponerse como loca a decorar la mesa a diestro y siniestro.

Empezando por el universo cupcake, tienen un catálogo de impresionantes productos originales. Su simplicidad creativa y diseño limpio permite construir verdaderas obras de arte si se combinan con la “estructura” propia del cupcake típico, el frosting y el topping.

fiesta temática niños imprimibles (2)

Estos payasos son a la vez clásicos y modernos, y ya veis que el resultado puede ser espectacular. Ellos te facilitan la base y de ahí a conseguir algo resultón hay un paso. Esto te permitirá ir recreando tu universo circense particular. Pero tienen muchos más modelos originales de prácticamente todas las temáticas que se te puedan pasar por la cabeza (especialmente para los cumpleaños de niños). Imposible enumerarlos todos, pero es cosa asegurada encontrarse bichos de toda condición, animales salvajes, tiernos, juguetones y, mi favorito personal, una ilustración de caimán que con su sonrisa dentona invita al baile!

Pero como no sólo de cupcakes vive el hombre, lo acompañan mil y un modelos de banner para felicitar el cumpleaños. Por supuesto, haciendo juego. Etiquetas, recortables, decora-pajitas. Todo está cubierto. Seguro que las que encontramos difícil el tema de la decoración agradecemos que nos faciliten las cosas y que todo está montado en un pis pas.

 

fiesta temática niños imprimibles (5)

Qué me decís de estas pajitas con los ratones y sus delantales. Quedaría genial para una fiesta Ratatouille o no? Este tipo de plaga no me importaría tenerla sobre mi mesa: son ideales.

fiesta temática niños imprimibles (1)

Obviando su dedicación a los niños, apreciamos que hayan sabido involucrar en su proyecto diferentes estilos. Incluido el vintage, con sus tonos amarronados y rojo inglés y que es para dejarlo todo el año en un rinconcito del salón. A parte de hacernos con sus descargables, sus fotografías son una lección de arte. Su combinación de colores es muy atractiva, sus azules refrescan los tejidos marrones camperos. Aunque saben ser llamativos cuando quieren, como en estos gorros tipo cono, en amarillos y grises.

fiesta temática niños imprimibles (6)

Si se acerca el cumpleaños de el hombrecito de la casa, te sugerimos que te zambullas de lleno en su página web. A buen seguro que encontrarás ideas creativas para llevarlas a tu terreno. Sabías que un cupcake puede convertirse en un caballito de feria?

Vía Spaceships and LaserBeams

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Descargables e imprimibles

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *