Imprimibles de superhéroes para los pequeños

¡Aquaman, uno de los superhéroes más conocidos y… gran imprimible!

Si queréis sorprender a vuestros hijos pero no queréis gastar dinero o gastar muy poco y no tenéis demasiado tiempo tampoco os presentamos una serie de manualidades perfectas para todos. En concreto, se trata de unos bonitos descargables o imprimibles de superhéroes que juegan, además, con el abecedario, por lo que se trata de una opción también con cierto punto educativo si vuestros hijos son muy pequeñitos.

El imprimible de superhéroe que encontramos con la letra A es el de Aquaman. En el vemos a este personaje sobre un fondo azul turquesa y con colores también como el amarillo y el verde, el resultado no puede ser más visual.

imprimible-superheroe-batman

Si tu pequeño tiene un nombre que comienza por B entonces el imprimible de Batman será la opción que tendréis para él. Se trata de una tarjeta descargable en tonos violetas de lo más mono. Le encantará a vuestro niño.

imprimible-superheroe-capitan-america

La C será para el Capitán América hace de un imprimible con el azul y el rojo como protagonistas muy chulo. En el caso de la D el protagonista absoluto es… ¡Daredevil! Y es que hay un superhéroe para cada letra, os lo aseguramos.

El turno de la E es para el imprimible de Enlogated Man un auténtico superhéroe con el que si vuestro peque tiene un nombre que empieza por esta vocal podréis sorprenderle. Además, es un supergato, por lo que podríais siempre usarlo como decoración de una fiesta de superhéroes. La F es para Flash, el superhéroe vestido de rojo y amarillo más veloz. La G ya es terreno para Green Lantern como no podía ser de otro modo. Se trata de una propuesta en la que el verde del descargable será el protagonista.

La H es terreno para el increíble Hulk. Ya sabéis que si optáis por este imprimible el color verde será el predominante aunque en esta ocasión con un berenjena de fondo de lo más atractivo. La I es terreno de IronMan, mientras que la J es cosa de mujeres gracias a Jean Grey, la pelirroja más famosa del mundo del cómic.

imprimible-superheroe-robin

La K es para Kitty Pride, un imprimible en el que predominan los tonos oscuros en este sentido. El personaje de Marvel, Luke Cage es otra de las opciones con las que podréis contar, en este caso, en el imprimible correspondiente a la L, mientras que la M es terreno de Martian Manhunter, Nightcrawler en la N.

La O es para Orion, un imprimible súper chulo en el que el rojo y el azul vuelven a ser los protagonistas. Plastic Man en la P, Quicksilver en la Q y el gran Robin de Batman son los imprimibles que dan nombre a las iniciales correspondientes.

imprimible-superheroe-superman
La S es para Superman, uno de los imprimibles favoritos de esta serie. La T recae en Thor, mientras que la U es para Ultra Boy, la V es para Vision y la W Wonder Woman. La X recae en el imprimible de X-Men, la Y es para Yellow Jacket y la Z para Zatanna. ¡Ideales todos ellos!

+Info: P.Mizzey

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Manualidades con niños

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *