Imprimibles: 4 títeres de pájaros para el dedo

Una  propuesta lúdica para llenar una tarde con los peques.

Cuando nos encontramos algún imprimible bonito nos encanta traerlo para que podáis  disfrutar con los peques y hacer alguna manualidad vistosa. Hoy os presentamos estos 4 títeres de dedo de cuatro espectaculares aves: un colorido tucán, un rosado flamenco, una majestuosa águila y lo que parece ser un ave del paraíso. Cuatro aves que han venido volando desde mr printables.  Una manualidad con niños para preparar una fiesta infantil o como DIY para pasar una tarde diferente.

manualidad-con-niños-imprimibles-4-pajaros2

Son imprimibles gratuitos y os los podéis descargar aquí.

 

Cómo confeccionar los títeres de dedo:

  1. Imprimir y recortar las plantillas. El pdf incluye dos páginas donde encontraréis  las plantillas de las cuatro especies diferentes.
  2. Una vez recortado juntar y pegar con cola ambos lados de los picos.
  3. Enrollar y pegar la parte del cuerpo. El dedo índice de todo debe encajar perfectamente en el interior.
  4. 4. Hacer un anillo de papel que se coloca alrededor de la parte superior del dedo índice sin apretar.
  5. Pagar el anillo interior de la cabeza del ave como en la foto. Probad la posición insertando un dedo a través del cuerpo de la siguiente manera.
  6. U na vez pegado podéis insertar el dedo así y este se debe mover con facilidad. Ajustar si fuera necesario, no debe quedar muy estrecho.
  7. Pegar las alas en la parte posterior del cuerpo y doblar hacia atrás las alas. Estas han de batir al mover la mano arriba y abajo. Para el flamenco, una opción es pegar la forma del ala espalda con espalda para que se mantengan como las alas plegadas, si lo desea.

manualidad-con-niños-imprimibles-4-pajaros3

Son bonitos, verdad. Esperemos que os haya gustado.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Descargables e imprimibles, DIVERTIR, Manualidades con niños

2 comentarios

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *