Imprimible, etiquetas para los zumos de una fiesta

Naranja, limón, fresa, manzana… todos deliciosos y ahora bien etiquetados.

Como pasa muchas veces las modas marcan tendencias y las fiestas de cumpleaños no son una excepción. Hemos venido observando que muchas de las fiestas infantiles que os traemos últimamente la presentación de la bebida se hace en bonitas botellitas de vidrio, convirtiéndose  en un elemento más de la decoración de la mesa de cumpleaños:  zumos, agua de colores, batidos…  Bonitas botellas individuales todas con su cañita de colores para que cada invitado se sirva. Algunas vienen etiquetadas con el nombre del invitado, otras con el contenido de la bebida o incluso las hay que incorporan el logo de la fiesta.

Por este motivo os hemos traído estas etiquetas por si la fiesta que estáis preparando los zumos van a ser alguna de las bebidas. Una bonita decoración que seguro que encajará en vuestra fiesta, etiquetas con aire veraniego, para una merienda en la terraza, una fiesta al aire libre en la playa o incluso las podéis hacer servir como parte de la decoración.

Os dejo aquí el pdf para imprimir y recortar.

decoracion-fiestas-infantiles-etiquetas-zumos2

Una limonada fresquita para una fiesta de verano, o para una refrescante merienda en casa.

Como a los niños les gusta las bebidas de colores una idea refrescante es utilizar estos preparados que colorean el agua y le dan un sabor afrutado: naranja, limón, fresa… Bien fresquito pasa muy bien sobre todo si la fiesta es en verano.

Aquí os podéis imprimir las hojas con los distintos diseños de frutas. Recortarlas, os aconsejo que dejéis un trocito en blanco alrededor de los bordes de cada etiqueta así os quedara una presentación más bonita.

Vía: eat drink CHIC

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, Descargables e imprimibles, DIVERTIR, FIESTAS INFANTILES

, , ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *