Impresionante fiesta temática para niños de Peppa Pig

Una fiesta infantil muy adecuada para la primavera que llega…

Dando una vuelta por la red, nos hemos topado con esta impresionante fiesta temática para niños de Peppa Pig. Y como recibimos a menudo correos pidiéndonos más ideas para fiestas Peppa Pig, aquí tenéis una nueva entrega. Peppa Pig es ese personaje infantil que se ha ganado el corazón de los niños con esos trazos tan fácilmente reconocibles. Y las imágenes con ideas muy inspiradoras para la fiesta Peppa Pig las hemos encontrado en el extraordinario blog Hostess with the Mostess… Por cierto, para los peque-amantes de Peppa Pig podéis encontrar muchos productos divertidos de este personaje por la red, como por ejemplo en la web de Dibutoys.

Impresionante fiesta temática para niños de Peppa Pig 2La tarta y las botas de agua que encandilarán a los pequeños fans de Peppa Pig…

La fiesta se preparó para celebrar el quinto cumpleaños de Olivia, la hija de una mamá decoradora de eventos. La inspiración llegó de la mano de la pequeña, muy fan de Peppa Pig, que pidió a su madre una tarta con su personaje favorito para su fiesta de cumpleaños. Y, desde luego, su mamá no se quedó corta en nada, porque la fiesta es realmente encantadora… Por cierto, que resulta muy divertida y, si lo piensas bien, adecuada para la primavera que se aproxima.

Impresionante fiesta temática para niños de Peppa Pig 3Botes de cristal vintage con todo tipo de chuches y cajitas para llevárselas a casa…

Fíjate en los detalles de la decoración de la mesa de dulces… Se ha utilizado una pieza de césped artificial como superficie sobre la que depositar las bandejas con dulces decorados. Y la trasera es un precioso póster con una imagen de la casita de Peppa Pig. No podían faltar las botas de agua rojas como elemento decorativo ni los cake stands para crear diferentes alturas y dinamizar la decoración de la mesa de fiesta. Tampoco el famoso marco Tolsby de Ikea en blanco, que por menos de 1 € resuelve la decoración de muchas fiestas!!

¡Una fiesta atractiva y colorida que dejará a los pequeños invitados sin palabras!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Featured, Fiestas Temáticas para Niños

1 comentario

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *