Impresionante fiesta infantil temática rodeo

Una decoración vintage muy USA vintage.

La sencilla vida en el Oeste, con sus bucólicos momentos en el campo, la vida sencilla dedicada al huerto y al ganado y los momentos de diversión en el rodeo quedan perfectamente escenificados en esta impresionante fiesta temática rodeo, vista en el blog Hostess with the Mostess.

Estampados de florecillas  y flores frescas en tarros decorando las mesas.

Me encantan las escarapelas (condecoraciones) típicas de este tipo de actos que se han utilizado para la decoración de la mesa de dulces. También es espectacular la mezcla de tonos pastel y tejidos tipo patchwork con los fardos de paja para que coma el ganado. Pero es que así era el salvaje Oeste, una mezcla de costumbres con reminiscencias victorianas mezcladas con la dureza que exige la vida en el campo cuidando animales en terrenos a menudo inhóspitos.

Toma tu foto y deja la pinza…

La decoración de la fiesta infantil tiene varios puntos de interés que me gustaría comentar. Me encanta la idea de los cake pops clavados sobre los bloques de forraje junto a los tejidos estampados en celeste y rosa. En este tipo de fiestas temáticas del Oeste conviene hacer uso de la arpillera, un tejido basto, que siempre es la mejor opción para dramatizar lo rústico de la escena. Y fíjate en el cartel de WANTED o SE BUSCA en el que aparece el rostro del pequeño cumpleañero con la leyenda “Se le busca por el delito de estarse haciendo mayor”. ¡Qué buena frase para todos aquellos padres que echamos de menos los momentos en que los peques eran peques de verdad!

También resulta muy interesante el uso que se hace en la decoración de las flores frescas en sencillos tarros de cristal y regaderas de florecitas Liberty. Si no la encuentras estampada, seguro que sí ves una de hojalata (cromada), que hará muy bien su papel. Y “lo más”, en mi humilde opinión, es el poblado de cartón reciclado, que incluye un auténtico Saloon con puertas de vaivén.

Un poblado de cartón muy ecológico.

Este juguete ecológico sería, sin duda, una de las principales atracciones de la celebración, junto con el animador de la fiesta, un auténtico cowboy que tira el lazo de forma muy profesional.

Preciosa tarta y animador-cowboy experto en lanzar el lazo a las reses.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas infantiles al aire libre, Fiestas Temáticas para Niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *