Manualidades Divertidas: Imanes de Nevera de Labios

Foto: The Crafted Life

Hoy traemos un DIY que te va a encantar porque tiene todo lo que una buena manualidad puede tener: utilidad, presentación bonita… ¡y muy fácil y rápido de hacer! Es un concepto interesante el de preparar nuestros propios imanes para el frigorífico, ¿verdad? Aquí se planta la semilla, pero lo cierto es que con esta idea podemos llegar mucho más lejos. No tienen por qué ser besos. Si tenemos otra cubitera con formas diferentes, nos valdría. Incluso podemos aprovechar el DIY para preparar un set de imanes y regalárselos a algún amigo.

Cómo Hacer Imanes Caseros para el Frigorífico

imanes-de-besitos-para-el-frigo

Foto: The Crafted Life

Materiales:

  • Una cubitera que sea 100% de silicona, ya que si es de plástico acabará rompiéndose y no se podrá reutilizar
  • Pintura de color rosa o rojo
  • Un pincel
  • Yeso
  • Adhesivo de resistencia industrial (Pegamento E6000)
  • Imanes
  • Papel de lija

Paso 1. Ponemos el yeso en la cubitera llenando de forma equitativa cada hueco. No hace falta gastarlo entero y siempre, siempre, siempre debemos atenernos a las instrucciones del fabricante. En las imágenes, primero ponen el yeso en una jarrita, le añaden agua y vierten la mezcla cómodamente.

Paso 2. Hay que esperar a que el yeso seque. Una vez se haya endurecido, lo sacamos de la bandeja de silicona y lo ponemos en una superficie que se pueda manchar.

Paso 3. Pintamos. Si tenemos pintura en spray, iremos más rápido, pero podemos hacerlo con pintura acrílica y un pincel.

como-se-hacen-los-imanes-de-besos-para-el-frigo

Foto: The Crafted Life

Paso 4. Otra vez esperamos a que la pintura seque. Después ponemos el imán con nuestro pegamento industrial.

Y con esto, ya tenemos listos nuestros imanes caseros para usarlos en el frigorífico (o en una superficie metálica). Son ideales para sujetar notas, postales, invitaciones, tarjetas o dibujos. Ahora que ya sabes el truco de esta manualidad, ¡no dudes en ponerlo en práctica!

Fuente: The Crafted Life

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Manualidades con niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *