Fiesta infantil Mickey y Minnie Mouse

 

Un fiesta de Mickey Mouse en la que se mimaron todos los detalles.

Esta mamá preparó así de bien la fiesta de cumpleaños de su hija pequeña, María, que cumplía 3 años. Se trata de una fiesta temática de Mickey y Minnie, y todo se hizo en casa: las invitaciones, las bolsas de chuches, la piñata, la merienda… Un enorme trabajo, confiesa esta lectora, “pero mereció la pena al ver como disfrutaron los niños”, comenta.

Como hizo un día de verano, se pudo celebrar la fiesta al aire libre, cosa impensable un 25 de febrero. Como detalle para todos, además de las chuches, los invitados tenían preparadas unas diademas de ratoncito hechas en casa, y les pintaron los coloretes y la nariz.

 mosaico doble mickey mouseCookies y diademas con orejas de Mickey y Minnie Mouse.

“No os mando fotos de los niños porque no he pedido permiso a los padres, pero estaban para comérselos…”, concluye esta mamá. ¡Ah! Y también nos dice que la mayoría de las ideas las ha recabado de este blog Fiestas y Cumples… Gracias y enhorabuena por tu trabajo. ¡Ha quedado precioso!

postres customizados

Cupcakes y dulces riquísimos de chocolate. Además, un M de María y un 3.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas de los lectores

, , , ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *