Ideas, Trucos y Consejos para Fiestas

Foto: Decoración 2ç

Por aquí tenemos un libro que desde Fiestas y Cumples nos entusiasma un montón porque se trata de una recopilación de las mejores ideas, trucos y consejos para crear una fiesta perfecta. Lo puedes aplicar a tus cumpleaños infantiles y a cualquier otro eventos con niños pequeños en los que vas a triunfar. ¿Y esto por qué? Porque es una “party planner” profesional quien ha recopilado en este volumen su experiencia para que te sea útil a ti, Marcela Coo, de La Fiesta de Olivia.

Libro sobre cómo organizar y decorar fiestas

Si estás un poco perdida a la hora de organizar la fiesta, este es tu libro y es que ¡está perfectamente organizado! De verdad, pocas veces hemos visto un índice tan bien estructurado y las ideas tan bien colocadas, es super fácil encontrar lo que buscas. Además, nos encanta que Marcela se haya acordado de nosotros y nos nombre como web recomendada para buscar inspiración 🙂 ¡Gracias!

unnamed (1)

Foto: La fiesta de Olivia

Si estás enganchado a los DIY, la decoración de las fiestas, los imprimibles y recortables, las recetas más deliciosas y todo lo que tenga que ver con organizar un evento, tienes que añadir este libro a tu biblioteca sí o sí. ¿Alma de “party planner”? Entonces no lo dudes. Puedes comprarlo a través de internet y recibirlo en casa sin problema; ¡encima desde La fiesta de Olivia te lo pueden dedicar si así se lo indicas en un comentario!

unnamed

Foto: La fiesta de Olivia

El libro, además, viene con sorpresa porque no se trata de una recopilación sin más. No. Con Fiestas tienes un pack de 40 gráficos para descargar e imprimir. Los puedes usar por tu cuenta y utilizarlos, por supuesto, en la organización de tu evento infantil. Es decir, ¡este libro te ayuda literalmente a tener una fiesta perfecta!

libro-helados-2

Foto: La fiesta de Olivia

Las fotografías están tomadas a todo color; las páginas son solidas, gruesas, muy agradables al tacto. Es el típico libro-objeto que quieres tener porque todo lo que hay dentro de él merece la pena. Es un buen libro, muy orientativo, muy útil para lo que propone.

libro-helados-4

Foto: La fiesta de Olivia

Tiene unas 240 páginas a tu disposición. ¡Ahí es nada! Imagina cuántos tips sobre fiestas infantiles vas a tener en su interior, esperando a que los pongas en práctica en tu próximo cumpleaños.

libro-helados-5

Foto: La fiesta de Olivia

Esperamos que te guste mucho, lo disfrutes y, sobre todo, ¡le saques mucho partido inspirándote en las elecciones de Marcela Coo, una party planner de altura!

Dónde Comprarlo: La fiesta de Olivia

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

De tiendas, FIESTAS INFANTILES, Ideas Inspiradoras

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *