Ideas para una fiesta Kung Fu Panda 2

La tarta Kung Fu Panda… Ja,ja ¡me encanta!

Esta fiesta temática Kung Fu Panda 2 está basada en diferentes ideas encontradas por Living Locurto en diferentes blogs. La tarta, por ejemplo, la ha preparado una mamá  que se confiesa no profesional de la organización de eventos (de hecho su blog se llama I’m a Mom not a Professional = Soy una madre, no una profesional), así es que doble mérito.

Tarta con kimono… ¡y parece de verdad! (el kimono, claro…)

Dice Amy, de Living Locurto, que le encantó la segunda parte de Kung Fu Panda y que inmediatamente pensó en buscar ideas para hacer en casa sobre esta película de animación. Así es que también encontró otra tarta decorada con kimono de Lynnin Singapore en Flickr.

Este año es el Año del Conejo en el calendario chino, y Amy siguió buscando y encontró en The Party Dress ideas para organizar una fiesta para recibir el nuevo año chino. ¡Guau! ¡Menuda mesa de dulces…!


Preciosa mesa de dulces para celebrar el Año Nuevo chino…

Bueno, os recomiendo que echéis un vistazo a todos los enlaces que os he dado y si os animáis a planificar una fiesta temática Kung Fu Panda 2 no olvidéis enviarnos las fotos…

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Temáticas para Niños, Ideas Inspiradoras

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *