Fiesta de Cumpleaños de Toy Story

¿Quién no ha soñado alguna vez que sus muñecos preferidos cobrasen vida para estar con ellos para siempre? Siempre que veía la película de Toy Story, me entusiasmaba con la posibilidad de que ocurriera.

Los personajes de Toy Story siguen conquistando los corazones de los más pequeños y de los mayores que siguen mirando con entusiasmo su infancia. Por eso, llega Todo Bonito, para divertir a los pequeños y a los mayores.

Así que os proponemos una serie de ideas para una fiesta de toy Story. Es el mejor momento para hacer una fiesta temática. ¿Qué os parece?

Imprimibles para una Fiesta de Toy Story

Aquí tenemos un kit de decoración de Toy Story muy completo. Puedes contar con gorritos para todos los invitados de tu fiesta temática, con los diferentes personajes de la película toy Story, tarjetas personalizadas para todos los niños y con diferentes estampados, bolsas de regalos o de dulces que tu pequeño podrá repartir y hasta recortables de los personajes más entrañables de la película. Sin duda, en todo Bonito, están muy completos.

Recordad que hay que llenar las bolsas personalizadas. ¿Qué os parece llenarla de dulces de Toy Story? Hay caramelos, chocolatinas y bombones. Lo mejor son los regalitos que trae. Con una auténtica estrella de sheriff, para poder poner orden en la fiesta.

Otra de las ideas para una fiesta de Toy Story se produce al comienzo. ¡Las invitaciones! Nadie pueda saber que hay una fiesta temática de Toy Story si no ven las invitaciones. Con esta idea original, podrás tener a los invitados ansiosos.

Para los momentos más dulces la fiesta, cuenta con estos divertidos envases de cupcakes y sus toppers, para convertirlos en súper cupcakes de Toy Story. No te pueden faltar en la fiesta.

Con estas ideas para una fiesta de Toy Story, y todos sus textos editables, los pequeños se lo pasarán en grande y los mayores volverán a codearse con los personajes de su infancia. ¡Diversión garantizada!

+info: Todo Bonito

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, FIESTAS INFANTILES, INVITACIONES DE CUMPLEAÑOS

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *