Fiestas infantiles al aire libre Fiestas Temáticas para Niños

Fiesta de mascotas

Puppy Party Fiesta de mascotas

Una mesa para una fiesta de mascotas a la que no le falta detalle.

Una fiesta de cumpleaños en torno al tema de las mascotas puede resultar brillante: en principio parece una idea facilona, ya que sólo hay que encontrar menaje de cartón para la mesa y caretas con motivos de animales domésticos, pero si trabajas un poco el proyecto verás cómo al final todo el mundo soltará un “¡Guau…!” de admiración.
Para decorar la mesa, basta un mantel en color liso de papel o de plástico (yo te aconsejo que tengas de estos últimos, ya que resultan muy versátiles). Puedes poner encima manteles individuales de plástico sencillos y pegarles pegatinas de animales (en tiendas multiprecio). O mejor todavía: imprime un dibujo que te guste en A4 y plastifícalo (te recomiendo también que te hagas con una máquina de plastificar; son baratas y dan mucho juego para los trabajos manuales de los niños). Los platos con mascotas los encuentras en tienda de fiestas.
El toque lo ponen los complementos. Puedes hacer un centro de mesa con un perro de peluche y adornarlo con lazos, una chapa en el cuello, etc. También comprar comederos para perros en acero (a partir de 3 € en tiendas de mascotas) y utilizarlos para los aperitivos. Las tiendas de mascotas pueden ser una fuente de inspiración: date una vuelta por una o visita alguna tienda de mascotas online y seguro que encuentras algún adorno más.

mosaico fiesta mascotas Fiesta de mascotas

Para pintar caritas puedes hacerte con un kit de pintura y puedes buscar ideas con el epígrafe: “face painting designs”. No olvides aplicar una buena capa de Nivea antes de la pintura para que luego sea más fácil retirar ésta. En la foto puedes ver unos deliciosos cupcakes con caritas de mascotas. Aquí tienes la receta de los cupcakes, pero si no te atreves con la decoración temática, mejor encárgalos en tiendas como Florentine Cupcakes & Cookies.

Vía: Thepartydress.net (en esta web encontrareis los links de cada foto)

{ 2 comentarios… add one }

  • noelia abr 21, 2013, 4:16 pm

    jajaja es chulisima y no falta ningun detalle me encanta

  • Sonia nov 15, 2013, 12:10 am

    Muy facil y se ve todo muy bonito,gracias por las ideas

Deja un comentario

Siguiente artículo:

Anterior artículo: