Ideas para una Fiesta de Mariquitas

El resultado de esta fiesta no puede ser más original y colorido…

Si con la llegada de la primavera coincide que es el cumple de vuestro pequeño y queréis organizarle un fiesta temática de cumpleaños, tomad buena nota porque os dejamos todos los ingredientes para que podáis montar esta gran fiesta de mariquitas, una fiesta de animales ideal. Una opción bonita, sencilla y, ante todo, muy original que les encantará tanto a los niños como a las niñas. ¡La elección perfecta!

fiesta-mariquitas

Aperitivos para una fiesta de mariquitas

Pues bien, para ello habrá que buscar la perfecta ambientación y esto pasa, necesariamente, por personalizar hasta el catering, como siempre os decimos. En esta ocasión, unos aperitivos en forma de mariquita, para ello habrá que coger minitartaletas a modo de canapé, ponemos un tomatito cherry partido por la mitad y pequeños trozos diminutos de aceituna negra por encima, más una aceituna grande a modo de cabecita harán las veces de mariquita. Como complemento, habrá que poner algún detalle en verde con hojitas y listo.

fiesta-mariquitas

Dulces para una fiesta de mariquitas

También nos encontramos unos originales cupcakes de mariquitas, que nos recuerdan las múltiples opciones que ofrece este dulce, como unos Cupcake Red Velvet que publicamos hace un par de años, mmm… deliciosos.  En este caso, habrá que cubrir de azúcar glass en los pertinentes colores. La base como sabéis ha de ser oscura, marrón o negra y nada mejor para ello que emplear el tan deseado por los niños, chocolate. ¡Para chuparse los deditos!

Decorar la mesa en una fiesta de mariquitas

Por supuesto, a la hora de montar la mesa en su totalidad no debéis olvidaros que tanto el rojo como el negro serán los colores que protagonizarán este evento. Ideas como una guirnalda en las que se juegue tanto con dichas tonalidades como con dibujitos de mariquitas. En dicha mesa del centro también observamos jarrones de cristal con mariquitas, que en su interior guardan bonitas flores en color rojo. Una opción sencilla y una auténtica apuesta ganadora. Por supuesto, las bandejitas y los cubos a modo de recipiente han de ser rojos para que la fiesta guarde total armonía.

ladybug birthday food 1

Si observáis los múltiples detalles que podéis encontrar, llama especialmente la atención un macetero que se ha creado de una manera de lo más original. Encima de una esterilla como de esparto en color nude, se ha colocado un cubo metálico a modo de recipiente con unas flores rojas que destacan, flores rojas para ambientar esta fiesta de mariquitas. Como colofón final a esto, nada como poner una pequeña mariquita de plástico como si estuviera saliendo de la macetita, un toque de lo más divertido.

fiesta-mariquitas

En el caso de que tengáis preparados detallitos para los peques podéis guardarlos en bolsitas de color rojo con puntitos negros, como si del caparazón de una mariquita se tratará. En la misma línea, no olvidéis que hasta las gominolas, siempre que sea posible, han de estar lo más personalizadas.

ladybug birthday tabel decor balloons

Para las botellitas de refrescos y demás, bastará con poner pegatinas con los dibujitos correspondientes y el resultado será realmente redondo. Una fiesta ideal, sobre todo, para una época como la primavera actual o el verano venidero. Si buscabais algo sencillo, original y muy colorido, esta es la opción perfecta.

+info: Yellow Bliss Road

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

FIESTAS INFANTILES, Fiestas Temáticas para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *