Ideas para una fiesta de mariposa para niñas

Foto: 100 layer cakelet

Las mariposas son unos de los insectos más atractivos del reino animal y muy a menudo se cuelan en nuestras fiestas infantiles de animales. No es de extrañar que se hagan un hueco en el imaginario de los niños: con ese par de majestuosas alas, tan delicadas como hermosas, hacen que nuestra imaginación vuele a reinos muy distantes, por eso os compartimos algunas estupendas ideas para una fiesta de mariposas.

Decorar una Fiesta Infantil de Mariposas:

ideas-para-una-fiesta-de-mariposas (1)

Foto: 100 layer cakelet

Existen muchas opciones para conseguir una fiesta exitosa; lo principal, por supuesto, es que al peque le guste y que todos disfruten en ella, que ese es el propósito universal que comparten todas las fiestas del mundo. Ahora bien, elegir la temática también puede ayudarnos a lograrlo y si a la peque de turno le encantan las mariposas, ¡entonces lo tienes muy fácil!

En primer lugar, puedes preparar un disfraz de mariposa casero con materiales muy sencillos que puedes encontrar en casa y, de paso, acompañarlo con una varita mágica (14), así harás una mezcla preciosa entre la mariposa y las hadas, que todos sospechamos que están emparentadas. También puedes hacer un hermoso gorro de mariposa, ¡es otra opción!

En segundo lugar, piensa en los complementos que necesitas para la fiesta de mariposas: vasos descartables (13), platos bien bonitos (7), banderines de mariposa (6), un aire floral…  Son toques de color que tienen que estar en sintonía con la elección del tema de la fiesta y no es nada difícil combinarlo, ya que las mariposas presentan mucha diversidad.

ideas-para-una-fiesta-de-mariposas infantil

Foto: 100 layer cakelet

En tercer lugar, ¡piensa en tus invitados! Seguro que puedes pensar en algunos detallitos apropiados para regalar, como unos lápices (2) o unos conos sorpresa (8) en los que puedes meter chucherías, collares y pulseras hechos con hama beads… o lo que se te ocurra.

En cuarto lugar, no olvides una bonita presentación de la tarta y esto es muy fácil de conseguir con los preciosos toppings de mariposa (1) que ves en la imagen.

Más información de los artículos: 100 layer cakelet

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, Fiestas Temáticas para Niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *