Ideas para una fiesta con sandía

Hoy os traemos unas ideas novedosas para una fiesta original con sandía. Esta fruta, aparte de refrescante y deliciosa, puedes tomarla a todas horas y puedes hacer cientos de recetas creativas con sandía.

Aprovechando que estamos en verano y nos encantan las fiestas temáticas, estas ideas, os ayudarán a decorar una fiesta original con sandía, para que todos disfruten de esta deliciosa fruta.

¿Cómo hacemos una fiesta con sandía?

Prepara unos deliciosos cupcakes de sandía y colócalos sobre unos platos llenos de color y dibujos, entre ellos la sandía.

summerfruits2_800x800

Si vas a servir helados, no te olvides que puedes hacer helados de sandía y qué mejor forma de presentarlos que en estos cubitos con dibujos de la sandía. Podréis servirles a los pequeños su porción individual de helado en este divertido recipiente.

Estos vasos, cubitos y servilletas son de lo más originales. Les darán a las mesas, el toque de color y dulce para la fiesta con sandía. Como veréis, las servilletas son enormes y preciosas. ¿Quién no querría tenerlas en la mesa?

origaminotes_800x800

Para los amantes de las figuras de papel, estos plegables con forma de sandía, pueden hacerlos los más pequeños. Puedes hacer unos también que te servirán para decorar la mesa o colgarlos a modo de banderines.

Untitled design

¿Os apetece algo dulce? En esta web encontrarás gominolas con forma de frutas. Son grandes, deliciosas y con sabores a frutas. ¡Mirad la piruleta de gominola de sandía! Parece apetitosa.

Por supuesto, no puedes olvidar los grandes tajos de sandía sobre la mesa y bebidas frías con cubitos helados de sandía para que no os falte de nada, porque con estas pequeñas ideas originales, tendrás una fiesta con sandía de lo más refrescante.

Para todas estas ideas necesitas un kit de fiesta de sandías, hemos sacado toda la inspiración de la web de Little Lulubel.

+info: Little Lulubel

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, FIESTAS INFANTILES, Fiestas Temáticas para Niños

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *