Ideas para una fiesta Bob Esponja

Una sencilla tarta de chocolate que la mamá de Elena adornó con muñequitos de Bob esponja, virutas multicolor y lacasitos. A los niños les encantó.

Elena es una fan incondicional de Bob Esponja y estaba a punto de cumplir 2 añitos. Su mamá quería organizarle una fiesta infantil en casa basada en su personaje favorito, pero también tenía claro que quería una fiesta lucida con un gasto mínimo.

Para la mesa utilizó el clásico pack temático de Bob Esponja (manteles, platos…) y en una gran superficie compró una guirnalda con banderines de Bob. Con algunos banderines forró una caja para convertirla en una simpática piñata casera ¡que buena idea!. Y un detalle que me encantó aunque no tenemos fotos para mostraros es que todos los sandwiches de la fiesta tenían la cara de Bob Esponja ya que fueron hechos en una sandwichera de Bob Esponja.

Gracias Elena por compartir las fotos con nosotros y felicidades a Elenita, estamos deseando ver las fotos de su 3º cumple.


¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Temáticas para Niños, TODOS

11 comentarios

Comments

  1. Analucia de Rodriguez says

    hoola q linda la pagina, tiene bastantes ideas necesito que me ayuden con ideas para una piñata de Ben 10 les agradeceria gracias!!

  2. Antonieta says

    QUE QUIEREN QUE LES DIGA, QUE ESTA TODO FEO, PERO NO, SERIA ENVIDIOSA NO’, SON UNA MARAVILLA, QUISIERA ALGUNA VEZ PODER HACER ALGO PARECIDO, FELICITACIONES.

  3. carolina says

    hola me gustaria saber en donde puedo encotrar una tienda en donde venda bob esponja grande para poder pegar en la pared tienda de rep dominicana por favor …

  4. dannia. says

    HOLA QUISIERA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR ESA SAMDWICHERA DE BOB ESPONJAS. GRACIAS

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *