9 Ideas para Presentar los Cubiertos: Primera Comunión

Foto: Mil Ideas

¿Tienes una Primera Comunión cerca? ¿Quieres asegurarte de que todos los detalles son perfectos? Coge un poco de aire. Todo va a ir bien, ¡de eso no me cabe la menor duda! Seguro que te has preocupado mucho y todo esfuerzo tiene su recompensa. Por aquí te dejamos algunas ideas muy inspiradoras para decorar la mesa, en concreto 9 ideas para presentar los cubiertos en cualquiera de tus fiestas.

ideas para presentar los cubiertos comunion

Foto: Mil Ideas

ideas para presentar los cubiertos de la primera comunion

Foto: Mil Ideas

Una de las tendencias más marcadas es presentar todos los cubiertos juntos. Parece que eso de ponerlos a los lados del plato ya no es obligatorio y… ¡la verdad es que me alegro! A veces un poco de informalidad se puede convertir en una idea genial para hacer las mesas más agradables.

ideas para presentar los cubiertos en la mesa de primera comunion

Foto: Mil Ideas ideas para presentar los cubiertos primera comunion de nilos

Foto: Mil Ideas

Ideas para Colocar los Cubiertos en una Fiesta

Otra idea que se ve mucho con la presentación decorativa de los cubiertos son los lazos. Como veis, en la mayoría de las fotos los cubiertos aquí puestos están unidos por un lacito, ya sea un cordel, la propia servilleta o una cinta.

ideas para presentar los cubiertos primera comunion decoracion

Foto: Mil Ideas ideas para presentar los cubiertos primera comunion DIY

Foto: Mil Ideas

Elegir las servilletas adecuadas para presentar los cubiertos te ayudará a que tu mesa luzca muy elegante, ya que es un detalle esencial que muchas veces se pasa por alto. ¡Pero es lo primero que vemos cuando nos acercamos a la mesa! Ahora ya sabes que tienes que tenerlo en cuenta cuando te estés enfrentando a la decoración de la fiesta.

ideas para presentar los cubiertos primera comunion mesa de adultos

Foto: Mil Ideas ideas para presentar los cubiertos primera comunion

Foto: Mil Ideas

Si encima de la presentación original y bonita de los cubiertos puedes introducir el motivo de la fiesta, ¡enhorabuena! ¡Eres una crack! Mira estos últimos. Son perfectos para una comunión de chico, ¿verdad? O para una fiesta bajo el mar porque combinan fondo azul con un nudo marinero.

Fuente: Mil Ideas

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, Ideas Inspiradoras, PRIMERA COMUNION

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *