Ideas para Pascua… Zanahorias para chuches

Seguimos en “modo Pascua” para Fiestas y Cumples y hoy os vamos a presentar una idea muy sencilla y vistosa para regalar chuches a nuestros ahijados (o a quién queramos, ¡claro!): unas bolsitas de chuches con forma de zanahoria que encantarán a nuestros peques.

Me parece una forma muy original de regalar en esta época del año, y son perfectas para decorar una merienda o una mesa especial. ¿No os parece?

Zanahorias chuches 1

 

Dentro he metido unos huevitos mini de chocolate, que podéis encontrar en cualquier establecimiento en esta época del año.

Para prepararlas solamente vais a necesitar un poco de paciencia y los materiales adecuados: bolsitas triangulares, servilletas de papel naranjas y verdes, tijeras, cinta y pegamento.

Una vez recopilados los materiales, los pasos que debéis seguir para preparar vuestras propias zanahorias son los que os enseñamos a continuación, una imagen vale más que mil palabras, ¿verdad?

Mosaico zanahorias chuche

+info: Celebra con Ana

Conoce un poco más sobre

Me llamo Ana y soy la persona que está detrás de Celebra con Ana. Me encanta celebrar todo lo que se me pone por delante y compartir todos mis proyectos e ideas creativas con los que me visitan. Me considero optimista, vital y un poco hiperactiva. Celebra con Ana es un blog puramente creativo en donde podréis encontrar miles de ideas para ayudaros a celebrar: decorando vuestras fiestas, preparando estupendas manualidades, o cocinando riquísimos postres, entre otras muchas cosas. Os estoy esperando.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Manualidades con niños, PASCUA

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *