9 Ideas para Organizar una Fiesta Perfecta

En una fiesta, si quieres hacerla bien, no pueden faltar los colores. Elijas la temática que elijas, los colores son importantes para que vayan acorde con tu fiesta. Si es una celebración con niños, tenemos que ambientar el espacio de manera alegre y vivaracha, así que unas sillas de muchos colores podría ser una opción a tener en cuenta si en el espacio incluimos globos, guirnaldas y demás que acompañen esa vivacidad.

ideas para organizar fiestas sillas de colores

Foto: Babble

Tips para Decorar Fiestas Infantiles

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Foto: Babble

Para decorar la tarta, las guirnaldas en miniatura son una opción estupenda. Puedes poner los banderines del color que quieras y con la textura que más te entusiasme, pero, ya que se pueden personalizar, un “feliz cumpleaños” o el nombre del peque no está demás.

ideas para organizar fiestas mantel de lunares

Foto: Babble

El mantel de la mesa dulce puede ser tan simpático como este y lo puedes diseñar tú misma. Solo necesitas unas plantillas de lunares y pintura especial para tela. Si no te gustan los círculos, puedes hacer estrellas, figuras geométricas o incluso siluetas.

ideas para organizar fiestas pintar asfalto

Foto: Babble

Y hablando de plantillas, si tomas una grande puedes incluso decorar el asfalto (si eso no causa ninguna molestia a los vecinos y demás) con tiza, que se borra fácilmente pasado un tiempo. Aparte de preparar actividades infantiles, puedes poner indicaciones o simplemente dibujitos.

ideas para organizar fiestas vela

Foto: Babble

En las fiestas infantiles a menudo suelen haber velas porque es el cumpleaños de alguien, ¿verdad? Pueden tener un diseño de velas muy elegante con un DIY sencillo: pinta de dorado o plateado un animal de plástico, déjalo secar e introduce un soporte de vela en la espalda. ¡Mira qué bien queda!

Consejos para decorar fiestas

ideas para organizar fiestas pizarras

Foto: Babble

Utilizar cartelitos para especificar qué es cada plato en la mesa dulce está muy bien, pero puedes darle un giro de tuerca y usar unos paneles redondos como estos, que son muy chic para la decoración de fiestas.

ideas para organizar fiestas decoracion globos

Foto: Babble

Como ya sabes, por aquí somos amantes de los globos para fiestas porque tienen una graaan y variada utilidad. En este caso nos vienen genial como cortinilla espontánea para la puerta. Junto a unas serpentinas, los cuelgas del quicio y lo tienes hecho. ¡Larga vida a los globos!

ideas para organizar fiestas decorando vasos

Foto: Babble

¿Quieres darles a tus vasos un toque especial? Pues es extremadamente fácil. Tan solo con ponerles una tira de washi tape ya parecen otros, ¿a que sí? Nada rebuscado.

ideas para organizar fiestas

Foto: Babble

Y aquí otra idea espléndida para la organización de las fiestas con niños: separar los cubiertos en maceteros con una pequeña etiqueta que indique qué es cada cosa.

Fuente: Babble

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *