Ideas para montar fiestas de primavera en Pascua

Estas etiqueta son preciosas para regalos dulces y fiestas de primavera.

Esta ideas para montar fiestas de primavera en Pascua son muy inspiradoras.  En este caso, Catch my Party te invita a descargar gratis una de sus colecciones de etiquetas para poder celebrar una fiesta de primavera muy coqueta. Los lunares rosa fucsia sobre fondo blanco son una preciosa combinación, fresca y estimulante. Y la silueta del conejito, muy tierna, ¿no crees?

Para descargarte ambos archivos en pdf gratuitamente sólo tienes que pinchar en ‘Party Printables’ y en ‘Banner’… ¡No tiene pérdida! Salva el archivo, y listo para imprimir en el momento que quieras. Recuerda hacerlo sobre una cartulina blanca, mejor que papel, salvo en las etiquetas más flexibles.

Minietiquetas para decoración de mesa.

No sé qué te parecen todas las decoraciones de Pascua… Recrean el renacer de la vida y el estado puro de la naturaleza cuando llega la primavera. ¡Debe ser por eso que me gustan tanto los huevos, las gallinas, los conejitos y toda la parafernalia relacionada! Y a los niños, también, eso seguro… Aunque la Semana Santa en estas latitudes tenga connotaciones diferentes de las que tiene en otros países del Norte de Europa, a mi me encantaría adoptar esta fiesta para celebrar el inicio de la primavera. ¿Y a ti?

 Esto es todo lo que puedes descargarte gratis en el enlace de arriba.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, DIY. Cosas hechas en casa, INVITACIONES DE CUMPLEAÑOS, PASCUA

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *