Foto: Oh Naif

Preparar una bonita celebración de Comunión no es nada fácil. Por eso, lo mejor de todo es contar con profesionales que nos echen una mano. Son muchos los detalles que hay que cubrir para que la mesa dulce quede perfecta, para que los colores combinen y sean bonitos, para que, en definitiva, un día tan especial como lo es la Primera Comunión sea inolvidable, tanto para los niños como para los emocionados papás.

En Oh Naif han compartido algunas de las ideas más estupendas de decoración de fiestas que he visto. Y eso ayuda mucho, porque son una gran fuente de inspiración. Al menos cuentas con la confianza de que es gente que sabe expresarse y volcar las ideas que llevan dentro.

Decoración de fiestas de Comunión para niñas

Foto: Oh Naif

Me encanta la decoración de la mesa dulce, porque a la vez que es sencilla, también es muy cálida y agradable. Es perfecta para niños y tiene un montón de detalles preciosos, como los carameleros de cristal con sus toppers o las flores de papel con unos colores tan bien aparejados. ¡Qué cosa más linda!

Foto: Oh Naif

Foto: Oh Naif

También me gusta mucho la idea de separar el espacio de los peques del de los adultos. Como podemos ver, se han mantenido de forma muy elegante los centros de mesa y ambas mesas están conectadas con la decoración principal. Es un trabajo precioso.

Foto: Oh Naif

Foto: Oh Naif

Un detalle que no puede faltar en la Primera Comunión de ningún niño es, por supuesto, los recordatorios de Comunión. Dependiendo del número de invitados y del tiempo que tengas para preparar tu fiesta infantil, puedes diseñar varios modelos o proponer diferentes actividades a los peques. En esta fiesta en concreto, han hecho cositas muy chulas: bolsos de playa decorados, relojes, cruces… No olvides visitarlos para tener una fiesta igual de bonita.

Fuente: Oh Naif