Disfraces de Frutas para Niños

Foto: Simple Simon and Company

Tenemos por aquí una idea genialísima para preparar disfraces originales para Carnaval y te prometo que son muy fáciles de hacer. Están hechos con capas que son un complemento estupendo para los disfraces, pero la verdad es que pueden ser muy elegantes y añadirse para ocasiones especiales (bodas, bautizos, comuniones…). Aparte de enseñarte cómo hacerlas en pocos pasos, te vamos a dejar algunas imágenes inspiradoras para que veas cuántas cosas puedes hacer con ellas. Seguro que despierta tu imaginación y te pones a crear como loca. ¡Vamos al lío!

Disfraces Originales con Capa para Niños

disfraces de frutas

Foto: Simple Simon and Company

Desde el mismo blog, tienes un detallado tutorial para hacer estos originales disfraces caseros y te ofrecen dos medidas para las capas, una para una niña más grande y otra para una niña pequeña. Puedes usar cualquier tipo de material para hacer tus capas, aunque te recomiendo que empieces por uno que sea barato por si no te sale bien, así evitas disgustos.

como hacer un disfraz de frutas

Foto: Simple Simon and Company

La idea general es que básicamente que hagas un donut gitante, es decir, que la tela tenga forma circular y un agujero en el centro. Después debes hacer una pieza semejante de menor tamaño, que será el cuello de la capa. El agujero del centro tiene que tener el mismo diámetro que el agujero de la capa del disfraz para que coincida con el cuello. Para que sea una capa y no un poncho (que no se podrán poner porque las cabezas no van a entrar por ahí) tienes que hacer un corte.

disfraz de frutas para niños

Foto: Simple Simon and Company

Y para terminar este disfraz barato, en principio, lo que te queda es añadir los detalles que van a hacer que los acabados sean mucho más elegantes y prolijos. Lo malo de este disfraz de frutas para niños es que tienes que saber algo de costura para no frustrarte, pero lo bueno es que con práctica y paciencia, todo se consigue.

disfraces para niños originales

Foto: Simple Simon and Company

Ahora el límite es tu imaginación. Piensa en cuantos disfraces podrás mejorar añadiendo capa llena de estilo que, además, será personalizada por ti… ¡y completamente única! Creo que en cuanto le pillas el truco, esto no te puede llevar mucho tiempo. A fin de cuentas, es hacer dos agujeros, cortar el “donut” y coser los detalles. En este caso, tu capa puede tener hasta volantes y un lazo para atarla, que esto último es esencial. Debes empezar a pensar en el diseño ya desde los colores que elijas. ¡Qué superhéroe tan chulo!

disfraces originales para niños

Foto: Simple Simon and Company

De verdad que puedes hacer disfraces geniales con estas ideas para hacer capas infantiles. ¿Has visto la foto? Si eres fan de Desayuno con diamantes, seguro que ya estás leyéndote el tutorial de cabo a rabo para preparar estas capas. Lo mejor de todo es que, al ser casera, puedes ajustar la medida y hacerte una para ti. ¿Que ya te va gustando más? Pues claro. ¡Capas para todos!

ideas de disfraz de frutas niños

Foto: Simple Simon and Company

Solo combinando colores puedes conseguir resultados muy chulos, como este set de frutas tan simpático.

Fuente:  Simple Simon and Company

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DISFRACES INFANTILES

, , ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *