diseno-sin-titulo

¿Organizando un cumple para el peque y sin ninguna inspiración para decorar? Lo mejor es recurrir a una , tendrás toda la decoración basada en un tema, con unos colores fijos. Tiene que ser de un tema que al peque le guste por lo que estará más que encantado con su fiesta de cumpleaños. Hoy traemos 5 temas para ayudarte un poco con la elección:

Fiesta Años 80 para Niños:

fiesta-tematica-de-los-80

¿Qué te parece hacer un viaje al pasado? Las fiestas temáticas de época son estupendas para los más peques: por unas horas, les haces revivir otro momento de la historia de forma muy divertida. Por ejemplo, los 70 son estupendos para una fiesta temática con buena música. Seguro que se lo van a pasar en grande. La clave es conseguir algunos artículos para ambientar bien la fiesta.

fondo-disco-feever

También podría ser una fiesta temática de los 80, eso te garantiza la diversión a raudales. ¿Has visto estos colgadores? Son geniales para decorar cualquier parte de la casa y darle un aire fiestero, que es lo que buscamos. Además, estas fiestas si las complementas con disfraces para niños, ¡son totales!

Fiesta Hippie para Niños:

12-colgantes-hippie-forma-espiral

Siguiendo un poco la misma línea, también puedes preparar una fiesta temática hippie. Eso seguro que entusiasma a todos tus invitados porque fue una época fantástica del siglo pasado. Además, lo mejor de esta fiesta es preparar la decoración: todos los colores son bienvenidos, por lo que te lo vas a pasar muy bien eligiendo los artículos de decoración.

Fiestas Temáticas de Piratas para Niños

fiesta-pirata-para-ninos-pequenos

Otra fiesta temática que suele entusiasmar a los niños es la de piratas. ¡Los piratas los vuelven locos! Y es que, para qué mentir, eso de navegar por los siete mares, enterrar tesoros y saquear otros barcos es una vida envidiable. El disfraz de pirata es fácil de conseguir:

  • pantalones negros
  • una faja camisa a rayas
  • un chaleco
  • ¡y listo!

Puedes mejorarlo con una máscara como la de la imagen o un pintacaras. Necesitarás un pañuelo para la cabeza o un sombrero, artículos que puedes comprar en cualquier tienda de fiestas.
8-platos-pirata-party-23-cm

Y para decorar en casa tu fiesta temática de piratas, no olvides preparar el ambiente. Puedes conseguir un mapa gigante para decorar una pared. Con eso, además, puedes preparar muchas actividades infantiles para animar a los peques a jugar y pasárselo bien. Busca platos desechables, cubiertos, servilletas o manteles con los motivos.

banderines-pirata-6-metros

No olvides que una buena decoración hace la mitad de la fiesta. En este caso, los globos o los banderines son tus aliados para que la fiesta temática de piratas parezca muy auténtica.

Fiesta Temática de Hollywood

12-colgantes-hollywood-forma-espiral

A los niños les encanta sentirse como estrellas. Con las fiestas temáticas de los 70 y los 80 ya tenemos fiestas de música, así que, ¿por qué no hacer una fiesta de estrellas del cine? Es una idea chulísima y apta para todos los públicos. Puedes preparar invitaciones de cumpleaños con las carátulas de tus películas favoritas, preparar un photocall para las estrellas y un montón de actividades infantiles más.

alfombra-roja-hollywood

Aparte de la decoración, también puedes poner una alfombra roja y hacer una gala de premios para ese amigo que es muy buen actor y siempre se libra de salir a la pizarra… o para la mamá que siempre dice “esta es la primera vez que me siento en todo el día”, una frase muy cliché. Una ocasión perfecta para aprovechar y hacer maratones de películas.

8-vasos-hollywood-266-ml

En las tiendas de fiesta podrás encontrar artículos geniales para ese día tan especial. Estos vasos desechables son preciosos y adoro el contraste del negro con el amarillo. También tienes guirnaldas muy ingeniosas con cámaras y plaquetas. Si te das cuenta, los mejores colores para este tipo de fiesta son el negro, el dorado y plata. ¡Es que una fiesta temática de estrellas de cine es muy glamurosa!

Fiesta Temática de Flúor Infantil

gafas-luminosas-corazon-granel

Y ya para ir cerrando, que ya tenemos muchas ideas de fiestas temáticas para los peques, ¿qué te parece una fiesta fluorescente? Anochece pronto, así que alguna solución hay que poner. ¡Esta me parece la más ingeniosa y divertida para todos!

Hay muchos artículos que se hacen con esas barritas fluorescentes y la verdad es que puede ser una fiesta fantástica gracias a estos detalles porque no es nada típico, incluso puedes combinarlas con otras fiestas temáticas. Imagínate una pelea entre dos piratas con barras luminosas.

orejas-luminosas-granel

Y un sitio también genial para comprar estos artículos es . Podéis echarle un vistazo y descubriréis un catálogo genial para preparar fiestas temáticas infantiles.