Foto: April and May

Os dejamos hoy una idea genial para poner en práctica en cuanto tengáis la menor ocasión: ¡una fiesta infantil al aire libre! ¿Tenéis un jardín? ¿Algún pariente con una casa grande? Entonces, ¡habemus fiesta para niños! No sabría decir por qué, pero las celebraciones al aire libre tienen la propiedad de ponerme de buen humor al instante. ¡Son mis favoritas! En este caso, vamos a utilizar algunas ideas sencillas que nos van a ser útiles para sacar partido de la decoración. Vamos a tirar a lo minimalista y práctico.

Una de las ideas es llenar el jardín de farolillos y lámparas de papel. Eso le da un toque exótico y hace que la zona exterior sea como un nuevo territorio para descubrir. También podemos utilizar guirnaldas y globos, que siempre están ahí para sacarnos de un apuro.

Fiestas para niños en el exterior: ideas y consejos

Foto: April and May

Y ya que aprovechamos para hacer la fiesta al aire libre con los peques, podemos preparar una zona especial de juegos y muchas actividades en mente. Una tienda de campaña, que se puede hacer fácil con una cuerda y una sábana amplia (¡ya ves tú qué dos objetos más sencillos!) se convertirá en un lugar estratégico para nuestros peques de fiesta. También es una oportunidad genial para preparar una mesa dulce con fruta fresca y batidos caseros de esos capaces de espantar el calor.

Foto: April and May

Y aquí viene la idea que os va a cautivar y que vais a querer usar en vuestro próximo cumpleaños: el regalo para los invitados puede ser cachorritos de peluche en una caja para que cada peque elija uno y se lo lleve a casa, ¡como si lo adoptara! A mí me ha parecido un recurso muy bonito y entrañable, totalmente inspirador.

Fuente: April and May