Ideas para un fiesta temática en color rosa

¡Qué original e impresionante queda esta decoración para una fiesta temática en color rosa!

Si estás pensando en organizar una fiesta de cumpleaños a tu pequeña o una fiesta infantil en color rosa, nada como aprovechar estas ideas que hacen del rosa el color protagonista de la fiesta y que a buen seguro dejarán a vuestras hijas encantadas con la idea. Siempre podéis encontrar las mejores tiendas online de fiestas infantiles llenas de ideas e inspiración en el directorio de tiendas de DecoPeques.

Ideas para un fiesta temática en color rosa con unicornio como protagonista

Hay diversas opciones a la hora de montar una fiesta en la que el rosa sea el color protagonista. En esta ocasión os proponemos una mesa en la que los macaroons de colores sean los protagonistas y los pequeños detalles en rosa también estén muy presentes. Como colofón y presidiendo por todo lo alto, una gran cabeza de unicornio que actuará como centro de atención.

fiesta-rosa

Ideas para un fiesta temática en color rosa con mobiliario en dicho tono

Si tenéis la oportunidad de reunir muebles en color rosa no lo dudéis y buscad las piezas perfectas que se encarguen de encajar a la perfección en estos espacios creados de manera especial para la ocasión. En este sentido, nada como los muebles realizados en rosa pastel y, por supuesto, los pequeños detalles también en dicho color para que cada rincón brille con más fuerza que nunca.

fiesta-rosa

Ideas para un fiesta temática en color rosa con flores de papel

Las flores de papel de diferentes tamaños y diversos tonos dentro de la propia gama de rosas serán las protagonistas de este centro. Se trata de ir confeccionando diferentes florecitas que colgaréis en la pared y a las cuales, por supuesto, tendrá que acompañar el resto del decorado. Para ello, nada como tarteras y dulces en este suave color. Seguro que acertáis con esta opción.

fiesta-rosa

Ideas para un fiesta temática en color rosa con guirnalda

Hacer una guirnalda a vuestro gusto con banderines y demás será más fácil de lo que podéis llegar a pensar. Para ello sólo necesitaréis cartulina en diferentes colores, siempre dentro de la gama de los tonos rosas, cordel y mucha imaginación. Recordad que en la mesa propiamente dicha también ha de estar muy presente en todo momento este dulce color. Nada como jugar con los tonos de la guirnalda para decorar los cupcakes y las tartas que queráis poner.

fiesta-rosa

Ideas para un fiesta temática en color rosa con la tabla del pantoné

Los colores del pantoné en esta ocasión siempre también en la gama de rosas hasta los malvas serán los protagonistas de fondo de la siguiente propuesta. Y es que la solución pasaría por poner un panel de fondo que se encargara de representar este aspecto y cupcakes y galletitas también con azúcar glass en rosa en todas sus variantes y formas. Muchas posibilidades que se completarán con detalles como los de las tarteras, ya que, preferentemente, también tendrán que estar hechos en tonos suaves como los mencionados. Muchas posibilidades a vuestro alcance.

+ Info: Best Friend For Frostiest

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, Fiestas Temáticas para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *