9 Ideas para Envolver Regalos Originales

Foto: Lay Baby Lay

Si queremos hacer un regalo con ilusión, tenemos que cubrir todos los detalles y el envoltorio es una parte del mismo. Aquí te dejamos algunas ideas maravillosas para que envuelvas tus regalos con amor y los prepares primorosamente para esas personas que van a recibir una parte de ti. Por ejemplo, una de las posibilidades es que decores tú mismo el papel de regalo. Puedes comprarlo liso en colores neutros (blanco, negro o marrón) y hacer formas con pintura.
ideas para envolver regalos papel personalizado

Foto: Hand Made Charlotte

Solo tienes que esperar a que la pintura se seque y listo. Piensa en un diseño cuidadoso y unos colores bonitos, que combinen. Puedes utilizar una patata como molde, solo tienes que pelarla y, con un cuchillo, darle relieve.

ideas para envolver regalos con papel arcoiris

Foto: Mr Printables

Si te gusta más, también puedes imprimir el diseño del papel de regalo en tu copistería de confianza (todos tenemos que tener una a estas alturas). En Mr. Printables encontrarás el archivo para hacer este gradiente de color tan adorable.

Envolver Regalos Originales para Niños

envolver regalos para niños ideas originales

Foto: Bog & Idé

Con un poco de paciencia (mucha, en realidad, pero no te digo eso que te espantas), puedes conseguir formas muy originales para envolver los regalos. Si estás pensando en los peques, ¿qué mejor manera que trasformar el paquete en un animalito? Utiliza cartulinas, papel brillante, rotuladores… todo lo que necesites para conseguir un envoltorio muy llamativo.

ideas originales para envolver regalos para niños

Foto: Les Boites Maisons

Pero también puedes hacer que el paquete entero sea el animal. Estas cajitas para entregar regalos son muy tiernas y en el link puedes encontrar las instrucciones (con patrones descargables) para hacer la tuya. ¡Tienes tres modelos diferentes!

regalos emojis para niños como envolver regalos

Foto: Studio DIY

Una imagen vale más que mil palabras, ¿verdad? Entonces dímelo con un emoji. Mirad qué idea tan simpática para preparar los regalos de los niños.

Adornos en los Regalos

toque natural regalos ideas originales para envolver regalos

Foto: Local Milk

Una idea muy simpática para adornar nuestros regalos es utilizar algo natural, como unas hojitas frescas. Le van a dar un toque muy elegante y espiritual.

adorna tus regalos con siluetas en negroFoto: Il Castello di Zucchero

Las siluetas negras también son unos adornos hermosos para envolver los regalos. Son muy fáciles de conseguir en el buscador de imágenes de Google.

idea preciosa para envolver regalos

Foto: Design Sponge

Pero, si tengo que quedarme con un favorito, ese será sin duda este último: ¡me encantan las fotos monocromas de los animales! Me parecen tan serias, tan formales, pero con un aire cálido, casi como vintage. Es que me dan ganas de hacer con ellas un juego de memoria para los peques.

Fuente: The Creative Jungle Book

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Manualidades con niños, Regalos

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *