Ideas para disfraces infantiles caseros, bonitos y baratos

Si ya estáis pensando en los disfraces para carnaval de vuestros pequeños os proponemos una serie de ideas bonitas a la par que económicas y que podréis hacer en casa vosotras mismas, disfraces caseros infantiles fáciles de hacer e improvisar.

Disfraz casero de mago

Para caracterizar a vuestro pequeño y crear un disfraz de mago fácil y vistoso sólo necesitaréis una pajarita negra y un sombrero tipo chistera al que podréis añadir cualquier cenefa hecha por vosotras mismas con cartulina. Como remate final poner una chaqueta en rojo a ser posible y listo.

Disfraces originales-mago

Disfraz casero de hada

El disfraz  infantil de hada también puede ser una opción excelente y muy fácil de hacer. Bastará con recortar unas alas sobre cartón y dibujar las líneas propias y pequeños círculos en color blanco y hacer una corona a juego. ¡Cómo nos encantan las fiestas de hadas!

Disfraces originales-barriosesamo

Disfraces originales de personajes de Barrio Sésamo

La mítica serie infantil Barrio Sésamo puede ser el motivo perfecto para el disfraz casero de tu pequeña. Para ello bastará con escoger tela de tul en el color que desees para hacer una falda, también para los correspondientes tirantes y dibujar los ojos, nariz y la boca. Vuestra pequeña llevará un disfraz del monstruo de las galletas, por ejemplo, de lo más original.

Disfraces originales-espantapájaros

Disfraz casero de espantapájaros

El disfraz de espantapájaros también es muy sencillo de hacer y admite muchas variantes. Os proponemos que cojáis un viejo peto de vuestro pequeño y le cosáis superpuestos remates de telas o pieles que tengáis de retales viejos. Como detalle final podréis hacer una tobillera de paja para el acabado del pantalón y un sombrero a juego.

Para las mamis más fashionistas siempre estará la opción de hacer un disfraz casero de bolso con un viejo complemento que tengáis. Otra posibilidad es vestir a vuestros pequeños de maceta, una opción muy colorida, o de superhéroe con poco más que una capa y el símbolo del personaje en cuestión. Con cualquiera de ellas, vuestro pequeño irá ideal en carnaval y por muy poco.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

CARNAVAL

, , ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *