Ideas para un cumpleaños medieval

Cuando se acerca el cumpleaños del rey o la reina del hogar, toda la casa se pone boca arriba para poder encontrar una fiesta divertida, única y que haga especial al cumpleañero, que para eso es su día. Necesitamos ideas para conseguir una decoración original y lo mejor es organizar ¡una fiesta medieval!

ideas para un cumpleaños medieval

Una manera en la que harás que destaque y lo conviertas en todo un protagonista, es convirtiéndolo en rey. Pero no en el rey de la casa, sino en el rey de la corte, del castillo. El rey, de un cumpleaños real.

Ideas para Organizar un Cumpleaños Medieval:

Hay que pensar en la época medieval, en donde había reyes, reinas, caballeros, dragones, luchas con espadas, torres de piedra, monedas de oro… Con esta pequeña orientación, podemos conseguir muchas ideas originales, para que la decoración de la fiesta temática sea un éxito y quieran volver a vivir, un cumpleaños medieval.

Recibe a los invitados de la fiesta, con marcos en donde estén escritos sus nombres como miembros de la realeza. Colócalos sobre la mesa en donde vayan a merendar los pequeños.

ideas para organizar un cumpleaños medieval

Las monedas de oro y de plata, eran el método de pago de la época medieval, pero aquí, nos las comemos. Estos deliciosos macarons con un toque metalizado, serán una deliciosa y brillante merienda para los caballeros de la fiesta temática medieval.

Coloca estandartes con los sellos propios de los caballeros. El dibujo de un feroz dragón, le dará un toque especial a la mesa.

dulces en un cumpleaños medieval

Estos deliciosos cupcakes reales darán de qué hablar en la fiesta temática. Hazlos con mucho frosting y colócales, en la cima, una pequeña corona de fondant. Puedes pintar la corona, con pintura comestible de color dorada.

Las torres de piedra pueden intimidar a veces, porque crean una fortaleza, pero aquí, les daremos otro uso. Guardaremos las palomitas en ellas. Así tendrá, un recipiente cómodo y divertido que les recordará que están en una fiesta medieval.

galletas en un cumpleaños medieval

Las galletas en este cumpleaños medieval deben ser especiales. Con motivos medievales: una corona, un castillo, un dragón… estos bocados, son los mejores para un cumpleaños real. Con un poco de glasa de colores y colorante alimentario, podrás conseguir unas galletas dignas de un rey.

También puedes conseguir chocolatinas, envueltas individualmente, con dibujos de castillos y torres. Colócalos sobre una bandeja de varios niveles, para que llame la atención.

ideas para celebrar un cumpleaños medieval

Acuérdate de decorar las mesas donde vayan a sentarse los niños y los sillones con escenas de la época medieval. Coloca dragones protegiendo castillo, caballeros andantes blandiendo su espada…

detalles para organizar un cumpleaños medieval

Prepara un delicioso Candybar en el centro de la fiesta temática, rodeado de monedas de macaron, dulces de hojaldre y cupcakes reales. Corona la mesa, con una tarta con forma de castillo, para que la experiencia sea completa.

Esta fiesta temática medieval será épica. Con todos los detalles en la decoración de la casa, el rey y su corte real, podrán vivir una gran fiesta en su castillo.

+info: Kara´s Party Ideas

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, FIESTAS INFANTILES, Fiestas Temáticas para Niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *