Ideas para decorar un cumpleaños de animales original

¡Se acerca un cumple! A veces se nos hace cuesta arriba el como convertir la fiesta de cumpleaños de nuestro pequeño en todo un acontecimiento, pero aquí tenemos una serie de ideas muy originales, para que su cumpleaños de animales lo recuerde siempre.

Un cumpleaños en un safari podría colocarse en la carpeta de las ideas más locas, pero se han hecho muchas fiestas de este tipo, pero ¿un safari geométrico? no es imposible gracias a estas ideas originales, contamos con animales de vivos colores, con formas divertidas y en lugares insospechados.

Atrévete con una fiesta así y podrás tener una fiesta original.

Ideas originales para decorar una fiesta de animales:

fiesta decorar animales niños

Primero a por los invitados. Déjales con la boca abierta con unas invitaciones personalizadas con dibujos de animales en un safari, todos en forma geométrica y en 3D. Recíbeles con una bolsa con pequeños detalles que podrán usar durante la fiesta. Un divertido juego de manos, una máscara de algún animal de colores vivos…

Coloca carteles de los animales del safari por las paredes, para que puedan admirar las formas tan divertidas que pueden llegar a tener.

decorar fiesta para niños con banderolas

Acostumbrados a los banderines triangulares, al ser geométrico, nos podemos permitir otras formas y con colores muy vivos. Podrás colocar también figuras geométricas a lo largo de los cordones de los globos que coloques en la fiesta. Así, podrás poner toques de color por toda la fiesta y moverlos sin problemas.

Fiesta para niños de animales

Utiliza globos transparentes y rellénalos con confeti de colores y cuelga de ellos banderolas decoradas con formas geométricas. Así irá todo a juego.

El Candybar no puede faltar en una fiesta temática tan original como esta. Procura que tenga colores vivos, con los animales de la fiesta y no olvides de que los platos y las bandejas deben tener formas geométricas. Como colofón, la tarta con dibujos geométricos, que no debe faltar.

mesa dulce para fiesta de animales

¿Has vito que toppers más divertidos? Los cupcakes estarán perfectos sobre la mesa con unos animales geométricos sobre cada uno de ellos para decorar.

También una idea original es basar la comida de la fiesta en las formas geométricas y con los colores de nuestros animales de este safari tan loco. Conseguirás piruletas, galletas y bocados de diferentes colores y formas que dejarán a todos sorprendidos.

decorar fiesta de animales para niños

Y la mesa de cumpleaños no debe faltar. Con enormes piñatas geométricas y marca-sitios, que parecen joyas, de diferentes colores. Coloca sus detalles de bienvenida en sus sitios, para darles la bienvenida.

¡Confeti de colores! Y no son redondos, sino que tienen divertidas formas geométricas. Colócalos sobre las mesas para decorar y coloca algunos por la sala para que luego los niños jueguen.

fiesta geométrica para niños

Todos estos elementos de decoración dejarán a los niños con la boca abierta y querrán repetir muy pronto, una fiesta tan divertida y original como la que han vivido. ¡Será difícil superarse después de un cumpleaños de animales hecho con formas geométricas.

Todas estas fantásticas ideas, puedes descargarlas e imprimirlas de manera gratuita, así que podrás acceder a muchas ideas y todo tipo de decoraciones para el cumpleaños en el safari geométrico.

¿Te apuntas a esta locura de fiesta?

+info: Kara´s Party Ideas

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, Fiestas Temáticas para Niños

, , ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *