Descargables e Ideas para un Cumpleaños con los Minions

¿Quién puede resistirse a estos pequeños seres amarillos? A estas alturas y después de su gran estreno en el cine, los pequeños de la casa no pararán de preguntar por ellos, así que es el mejor momento para hacer una fiesta de minions. ¿Te apuntas?

Aquí tenemos varias ideas para una fiesta de minions y podrás encontrar varios descargables gratuitos que te ayudarán en la organización. Podrás tener ideas para decorar con minions muchas fiestas y celebraciones y de manera imprimible y gratuita. Toma nota.

¿Cómo decoramos un Cumpleaños con los Minions?

Una cosa es decorar con los minions y otra cosa, es convertirte en uno de ellos. Puedes descargarte o diseñar e imprimir unas divertidas gafas como las de los minions, ¡a los peques les encantará convertirse en uno de ellos! Si no te animas a diseñarlas, puedes descargarlas gratis en este enlace.

organizar cumpleaños minion

Con este minion gigante, podrás tener un juego muy divertido para los pequeños, en donde tienen que lanzar saquitos al interior de la boca. Imprímelo y pégalo sobre cartón.

Aparte del minion gigante, para decorar con minions, debes colocar minions por todos lados. Estos imprimibles de minion gratuitos serán de muchas ayuda, podrás recortarlos y colocarlos por todas las partes de la fiesta, colócalos sobre la mesa, en las sillas, a modo de guirnaldas…

cumpleaños minion

No tienes por qué comerte el coco para preparar una mesa en una fiesta con los minions. Céntrate en los colores amarillo y azul en los aperitivos, las servilletas, el mantel…

Puedes conseguir unos vasos originales de los minions, para que los pequeños tomen sus refrescos con sus mejores amigos. Imprime los dibujos y pégalos a sus vasos.

ideas cumpleaños niños minion

En la mesa no deben faltar unos deliciosos minions para comer. Con estas pegatinas que puedes ver y descargar aquí, puedes vestir a los twinkies o cualquier dulce que tenga una forma alargada y quedarán como los minions. Puedes hacer minions comestibles con lo que se te pase por la cabeza.

Por último, en todo cumpleaños debe haber una tarta de cumpleaños que encante a todos, puedes encontrar varias ideas en nuestro blog con tartas de chocolate, de frutas… o bien, un recopilatorio de tartas con forma de minion.

fiesta minions cumple

Como veis, una fiesta de cumpleaños de minions es más sencilla de lo que se creía. Con estos imprimibles gratuitos, podréis tener perfecta la decoración con los minions. Una fiesta que nunca olvidarán, con sus personajes favoritos.

+info: Skip to my Lou

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, Descargables e imprimibles, DIVERTIR, Fiestas Temáticas para Niños, Peliculas Infantiles

, , ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *