Fiestas Infantiles Temáticas: Cumpleaños de Indios

Foto: Sweet Paper Shop

Me encantan las fiestas temáticas para los peques, pero mis favoritas sin duda son las fiestas temáticas que pueden hacerse al aire libre. Una idea muy original para esta propuesta es celebrar una fiesta de indios con los niños. A ellos les encantará porque podrán sacar a relucir su lado más salvaje y a nosotras también nos gustará porque tenemos mucho espacio para la creatividad. Eso sí, en una fiesta de indios nunca pueden faltar:

  • Plumas
  • Flechas
  • Y mucho espacio para correr y pasárselo bien
    ideas-chulas-para-fiestas-indios

Foto: Sweet Paper Shop

Con las plumas, por ejemplo, podemos hacer muchas cosas para el tema de la fiesta. En la parte de la decoración de una fiesta de indios, tienen mucha utilidad. Como ves en la imagen, un set de plumas de colores diferentes puede convertirse en una preciosa guirlanda para vestir la pared. Al mismo tiempo, esas plumas sirven para darle un toque natural y salvaje a cualquier tarta de cumpleaños. Para nuestras plumas existen diferentes materiales y podemos complementarlas con purpurina para que llamen más la atención.

Fiesta de Indios Original Para los más Peques

fiesta-infantil-tematica-de-pequenos-salvajes-indios

Foto: Sweet Paper Shop

En la tarjeta de invitación pone que “Liam is turning wild one”, que pienso que es un juego de palabras para decir que Liam es un pequeño salvaje que, además, cumple un año. Es una manera divertida de convocar a los invitados. Recuerda siempre que en tus tarjetas tienes que poner la fecha y el lugar, y ya si la puedes decorar según la temática, ¡tres puntos para ti!

ideas-originales-para-fiestas-infantiles

Foto: Sweet Paper Shop

¿Quieres tener un detalle con los invitados? Puedes repartir chocolatinas con una envoltura especial de la fiesta. Para eso solo necesitas buscar imprimibles que se ajusten a tu fiesta y conseguir chocolatinas planas y fáciles de envolver. Aquí tienes unos envoltorios muy chulos de tema azteca.

Fuente: Sweet Paper Shop

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, FIESTAS INFANTILES, Fiestas Temáticas para Niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *