9 Ideas para Decorar con Glaseado las Galletas

Vía I Bake, You Bake

Cocinar con nuestros peques, no solo puede ser una estupenda forma de pasar la tarde, sino también una forma diferente de despertar nuestra creatividad. Como ellos creatividad tienen a raudales, pueden ayudarnos a recordar que esto de la cocina puede ser todo un juego.

De entre las cosas que más nos gustan, están las infinitas posibilidades que nos ofrece el glaseado o frosting para decorar nuestras galletas.

¡Fijaros en estas geniales tablas de surf de galleta, ideales para una fiesta del verano! ¡Hay tantos diseños posibles! Son muchas las mamás creativas que nos sorprenden con su magia en la cocina, consiguen convertir un par de ingredientes en creaciones dignas de una galería de arte.

En este caso, te traemos las originales galletas de Michelle Eide, una de esas mamás que transmiten su amor a la repostería con unas galletas originales y divertidas, como estas de la imágen, una de nuestras creaciones favoritas de su galería de creaciones, unas galletas perfectas para un Cumpleaños de Bailarinas y Princesas.  

Ideas Diseño Galletas

Vía I Bake, You Bake

En su blog I Bake, You Bake, nos demuestra cómo el arte está en cada pequeño acto cotidiano. Empezó a hornear galletas para sorprender a su hija, galletas hechas con mucho amor y cariño.

Primero horneó una, después otra…cada vez se le ocurrían más ideas, y así llegó un nuevo y apasionante hobby que empezó a tomar forma en su blog.

El resultado es una exquisita colección llena de diseños e ideas para decorar con glaseado nuestras galletas de esta super creativa mamá.

Así que, ¡ya sabes! Practica tu receta de galletas de mantequilla favorita y tu receta de glaseado para decorar galletas (mejor que sea el glaseado tipo Royal Frosting porque al ser más duro resulta mucho mejor para decorar y añadir detalles), y una vez que las tengas dominadas, aqui te damos una colección de muy buenas ideas a manos de Michelle para divertirte con tus peques decorándolas con glaseado.

Galletas Caseras Decoradas de Star Wars con Glaseado:

Galletas Ideas Decoración Glaseado Star Wars

Vía Instagram

Después del estreno de la última película de la saga, la fiebre de Star Wars no ha hecho más que empezar, así que si diseñamos una decoración para nuestras galletas con plantillas de los personajes, como Han Solo, la Princesa Leia o BB-8, está seguro que nuestros peques van a llevarse una buena sopresa.

Además, son el complemento ideal si tienes pensado hacer una fiesta de cumpleaños intergaláctica.

Galletas Decoradas de Harry Potter con Frosting:

Ideas Decoración Galletas Glaseado Harry Potter

Vía I Bake, You Bake

Estás pensando en celebrar una Fiesta Mágica de Harry Potter, fíjate en estos diseños para galletas con la insignia de Howarts, escobas, búhos, corbatas…

Estas originales ideas para decorar tus galletas no pueden faltar en una fiesta llena de magia. Sigue las pautas de estos diseños, bájate unas plantillas y sigue los pasos de tu receta favorita para decorar galletas creativas con glaseado.

Ideas para Decorar Galletas de Snoopy:

Ideas Decoracion Galletas Glaseado Snoopy 4

Vía Instagram

Snoopy, Charly Brown y sus amiguitos nos acompañan en este original diseño para galletas. Un cumpleaños con temática de Snoopy puede ser muy divertido, casetas de cartón, mantitas y farolillos… pero lo mejor…¡las Galletas de Snoopy!

Ideas para Decorar con Glaseado tus Galletas de Superhéroes:

Ideas Decoración Galletas Glaseado Spiderman

Vía Instagram

¡Qué divertidas son las Fiestas de Superhéroes! Y es que si además de crear unos originales disfraces, añadimos en nuestro menú estás divertidas galletas con diseños de Spiderman, los peques se van a volver como locos de contentos.

Pueden jugar a encontrar la Galleta Spiderman, y miles de posibles juegos más entre telarañas y aventuras arácnidas.

Ideas para decorar Galletas para Fiesta Japonesa de Totoro:

Ideas Decoración Glaseado Totoro

Vía Instagram

Mi vecino Totoro es una película de animación japonesa sobre un espíritu del bosque al que llaman “Totoro”. Es una película preciosa llena de magia y dulzura, está consierada  una de las mejores películas de animación, así que no os la podéis perder.

Nos encanta la idea de decorar nuestras Galletas con diseños de Totoro. Quedan tan bonitas… ¡qué a ver quién se las come luego!

Decorar con Glaseado Galletas para Fiesta de Verano:

Ideas Decoración Galletas Glaseado Ballenitas

Vía Instagram

El verano acaba de llegar, y queremos darle la bienvenida con los brazos abiertos. Seguro que tus peques ya te estarán pidiendo una Fiesta de la Playa, o una Fiesta Tropical para darle la entrada al calorcito como se merece.

Por eso, además de Galletas Surferas te traemos este bonito diseño de Ballenas Azules de Galleta. Se trata de un diseño muy fácil de dibujar, casi sin plantilla y…¡nos encanta!

Little Miss Sunshine Idea Decoración Glaseado Galletas

Vía I Bake, you Bake

Y como toda Fiesta del Verano no puede faltar un sol luminoso, brillante y sonriente. Unas Galletas super soleadas que llenen tus Fiestas del Verano de rayos de sol.

Vía I Bake, you Bake

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cookies y Galletas, RECETAS FIESTAS INFANTILES

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *