Ideas muy originales para una fiesta campamento

Decoración sencilla y sosegada para una mesa de dulces muy auténtica…

Los niños adoran ir de acampada. En casa, como ya he contado alguna vez, intentamos hacer una al año para inaugurar la temporada de primavera y romper con la rutina del curso en invierno… ¡Y es un fin de semana en que nos olvidamos de todo y lo pasamos bomba! Pues bien, ha sido un placer encontrar esta fiesta campamento con ideas originales y sin gastarse un dineral en decoración… Se nota más bien el esfuerzo de unos padres por organizar juegos y actividades para niños divertidas que hagan de esta fiesta un momento inolvidable: una hoguera, un pequeño campamento con mini tiendas de campaña de verdad para pasar la noche después de ver una peli de animación…

Ideas muy originales para una fiesta campamento 3¡Me encantan los broches de fieltro handmade  y también la decoración de la tarta simulando montañas!

Ideas muy originales para una fiesta campamento 2 Los niños encontraron pequeños broches de fieltro handmade para ponerse durante el día de acampada…¡Qué sorpresa!

Pero si te fijas se ha optado por un menaje de mesa muy sencillo (platos verdes, cubiertos blancos). Todo ofrece un aspecto limpio, natural y sosegado que parece ponernos en paz con la naturaleza…

Ideas muy originales para una fiesta campamento 4Los broches de fieltro para la solapa de los pequeños scouts se encuentran sobre los platos de la merienda prendidos sobre un original display de cartulina…

Ideas muy originales para una fiesta campamento 5¡No puede faltar la hoguera en la fiesta campamento!


Ideas muy originales para una fiesta campamento 6¡La noche más divertida…! (algunos padres nos apuntaríamos también:)

Aquí puedes ver un montón de fiestas acampada más…

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Featured, Fiestas Temáticas para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *