Ideas ingeniosas para decorar en Halloween

A pesar de que aún quedan más de tres semanas para celebrar Halloween, la gente no puede parar quieta y con sólo ver los colores morado, naranja y negro, ya empezamos a sentir escalofríos. Tranquilas, es un miedo divertido.

Si vamos a celebrar una fiesta en nuestra casa y queremos ser originales en la decoración, aquí tenemos varias ideas para poder hacer de tu casa un rincón dedicado a Halloween.

Y no estamos hablando de colgar gatos negros, o poner momias en los baños a lo Tim Burton, aunque sí que apetece. Hay varios niveles para disfrutar de Halloween y aquí, tenemos ideas ingeniosas para decorar en Halloween que son sutiles y originales.

Ideas Originales para Decorar en Halloween:

halloween pastel de calabaza

Los aperitivos en la fiesta, no pueden faltar. Algo muy típico de Halloween son los dulces, pero puede que a los mayores, no nos apetezca estar comiendo gominolas o caramelos. Debemos centrarnos en la calabaza, la fruta que nos dio Halloween. Haremos deliciosos pasteles de calabaza, muy especiados, para que cada bocado sea único y delicioso.

Puedes hacerlos como estos mini pasteles, con un rosetón de nata, para que sea atractivo, apetecible y tenga un aspecto de fantasmita de Halloween.

halloween calabaza hielo

Las bebidas no pueden faltar y puede que a los mayores no nos apetezcan sorbetes de calabaza o refrescos con hielo picado de lima. Puede que nos apetezca más un cóctel o un vino, pero como estamos en Halloween, debemos darle nuestro toque.

Cogemos una calabaza, retiramos el relleno y lo usamos para los mini pasteles, por ejemplo, y dejamos que se seque bien. Pintamos por fuera, con un blanco perlado o si te sientes inspirado, en tonos plateados, dorados o bronces. Llena la calabaza de agua y mucho hielo y mantén las botellas de vino bien frías, dentro de la calabaza que has hecho sola.

halloween piña calabaza

Para dar algo más de ambiente… ¿una calabaza? Uhmmm… sería lo más típico. Pero con ideas originales y creativas como éstas, puedes hacer que las sonrisas tenebrosas estén en cualquier fruta. Como en esta piña de Halloween.

Vacíala como si de una calabaza se tratarse y hazle los ojos y la boca. Coloca en su interior una vela y deja que asombre a todos. Lo mejor, es que desprenderá un suave aroma a piña por todo el salón.

halloween disfraz

Recuerda que aunque necesitemos ideas ingeniosas para decorar en Halloween, también tenemos que poner de nuestra parte. Así que no olvides disfrazarte, ¡ni siquiera a tus mascotas!

Con estas ideas ingeniosas para decorar en Halloween, podrás tener una fiesta elegante, pero con un toque halloweeniano. Si no vas a hacer la fiesta con niños, puedes acudir a estas ideas creativas para un Halloween de etiqueta. Sólo pon un poco de música, como Hocus Pocus, de las brujas de Salem y ¡a disfrutar!

+info: Lauren Conrad

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, HALLOWEEN

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *