Ideas imprimibles para decorar e invitar en Navidad

Acude a tiendas online para decorar la mesa de Navidad y hacer las invitaciones a la fiesta.

¿Todavía pensando cómo decorar la mesa en Navidad? ¿Quieres preparar una Navidad diferente para los niños pero se te pasa el tiempo y no das con la idea…? ¡No sufras más! Acabo de encontrar una opción diferente: ideas imprimibles para decorar e invitar en Navidad.

Todas estas etiquetas y arbolitos para señalizar cada sitio en la mesa les encantan a los peques.

Tiene una gran ventaja y es que es una tienda online, y el kit imprimible que tú compras es digital, lo que quiere decir que entre la compra y la llegada de tu producto al email en forma de pdf no mediará apenas tiempo… Por cierto, que la tienda se llama Paper Glitter y está en Etsy.

¡Qué bonita la decoración de las bolsas de papel con los detalles y obsequios de Navidad!

Preparar una fiesta en la que no falte detalle es un gran trabajo. Sólo si lo planificas con mucha antelación y eres muy creativa podrás realizar el trabajo tú misma. A veces es más cómodo acudir a una de estas tiendas online para realizar el pedido. Luego tendrás que ponerte tijera y pegamento en mano hasta conseguir componer todo el kit.

Decorar la fiesta sin ayuda también da muchas satisfacciones, te lo aseguro… Pero si ya no te da tiempo, no lo dudes. Verás que el trabajo de estas tiendas es impecable y muy profesional.

 

Vía: Paper Glitter en Etsy

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Descargables e imprimibles, NAVIDAD, TIENDAS ONLINE

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *