6 Ideas para una Fiesta Minion

Los Minions se han convertido en protagonistas de muchas fiestas para niños porque con su esponteneidad se han ganado un lugar en nuestro corazoncito. La verdad es que son personajes impredecibles, divertidos y muy, muy, pero que muy socarrones. Siendo así, es normal que queramos invitarlos a nuestras celebraciones con los peques y tenemos un montón de cosas que hacer con los Minions.

Juego de cumpleaños con Minion

minion juego encestar la pelotaFoto: Skip to my Lou

Mira qué idea más buena para proponer como actividad para niños en un cumpleaños Minion. Tan solo tienes que coger una caja de cartón grande, tal vez de un electrodoméstico, y decorar la parte frontal como un Minion. Hay una plantilla que te permite imprimir el dibujo y pegarlo directamente en casa, pero a lo mejor los peques se divierten más pintando ellos mismos el cartón. La boca del Minion será una abertura que debes practicar con un cúter y dejar suficiente espacio para que quepa una pelota. El juego consiste en encesar. Uno de los premios para el ganador podría ser…

Magdalenas alargadas de Minions

magdalena alargada minionFoto: Skip to my Lou

…¡estas magdalenas con un envoltorio de Minion! Bueno, en realidad no sé exactamente si son magdalenas, pero a mí me recuerdan a los sobaos. También pueden ser unas galletas con esa forma. El caso es que tienen que venir envueltas porque así lo único que tienes que hacer tú es imprimir las pegatinas y colocarlas. Con esa forma, ¡parecerá un Minion automáticamente!

Tartas de Minions para fiestas infantiles

tres tipos de tarta minion para fiestas infantiles

Y lo que nunca pueden faltar en las fiestas de cumpleaños, nunca nunca, ¡son las tartas para poner las velas! Aquí te enseñamos tres tartas de Minion para que elijas la que más te gustes y la hagas para la ocasión. Todas son fáciles si tienes paciencia.

Decoración de galletas Minion

decoracion fondant de galleta minionFoto: Jacky Bakes

Después de las tartas de Minions para los cumples, explicamos cómo decorar galletas en sencillos pasos con fondant. Vienen genial para exponerlas en una mesa dulce y lo cierto es que puedes cambiar las foras fácilmente: un minion con una sonrisa y un monóculo, otro sacando la lengua y con gafas… Lo que te apetezca.

Un tubo de papel higiénico se puede convertir en Minion

manualidad para niños minionFoto: Crafts by Amanda

Ya sabéis que a nosotras nos encantan todas las manualidades en las que la reutilización de materiales se encuentre por el medio, así que hacer figuras de minion con los rollos del papel higiénico es una idea fabulosa: es fácil porque es algo que tenemos todos a mano y ofrece muchas posibilidades. En esta ocasión, los muñecos se consiguen mediante forrar el cartón con papel amarillo y añadir el resto de detalles, o bien con más papel o bien con rotuladores. Junto a otros personajes de película, os explicamos cómo hacer estos minion con rollos de wc.

¡Decora tus platos con Minions!

minion en la comidaFoto: Eatzy Bitzy

Como última opción, echa un vistazo a esta galería de platos creativos, donde podrás encontrar recursos de arte gastronómico y cómo hacer dibujos de Minions con los ingredientes de tu comida.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Juegos y Actividades para Niños, Manualidades con niños, Postres y Tartas

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *