Ideas fáciles para decorar en Halloween

Una tarta irresistible en Halloween si la decoras con estos toppers de fantasmas tan divertidos…

Estas son dos de las ideas fáciles para decorar en Halloween más divertidas que he visto. No son las mas espectaculares ni las más complicadas, pero son tan creativas y sencillas que encandilan a primera vista…

Los toppers para poner en un dulce especialmente hecho para Halloween son una genialidad:  fantasmas hechos con vendas de botiquín y unos sencillos palillos. Sólo hay que pinchar en el palillo una bola de papel o papel de aluminio, cubrir con el trozo de venda y anudar en lo que sería el cuello del fantasma.

Botellitas con decoración de Halloween: ¡estas momias  están vivas!

Si los toppers de fantasma son una cucada, no os cuento la idea de lo botecitos hechos momias… ¡Los peques quedarán asombrados! Se me ocurre que se pueden hacer con botellitas vacías de Actimel o similar, un rollo de venda elástica estrecha y unos ojos móviles de manualidades (que se encuentran ya en todos los bazares). Una idea preciosa, fácil y muy económica. Y además tus peques podrán ayudarte a hacerla en plan manualidad para hacer con niños. 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

HALLOWEEN, Manualidades con niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *