Ideas para decorar Fiestas Infantiles, Bandejas de confetti

 

Esta idea para decorar fiestas infantiles es brillante! Se trata de crear bandejas para snacks de fiesta con confetti. Es muy fácil, y al igual que otras muchas manualidades se hace mediante la técnica de inflar un globo y pegarle elementos (en este caso, el confetti) en la mitad inferior.

bandeja para snacks de fiesta con confetti 1

Con ello conseguimos que los confettis tomen la forma ovalada de la base del globo, que coincide justo con la de un bol o bandeja con fondo para snacks (y luego desechamos el globo…). La idea es del blog Best DIY Tricks, y nos ha parecido muy divertida para hacer manualidades con niños, y así invitarles a participar en la preparación de sus fiestas de cumpleaños.

bandeja para snacks de fiesta con confetti 4

Los materiales que utilizamos para este trabajo son un simple globo, un jarrón redondo para hacer de base durante el trabajo, Mod Podge (lo venden en tiendas de manualidades), una bolsa de confetti y una espátula para repartir el Mod Podge (que actúa como aglutinador y brillo, a la vez).

bandeja para snacks de fiesta con confetti 2

Deja que esta parte del trabajo la manejen los peques…

Después, sólo hay que eliminar el globo pinchándolo, y  quedarse con la basija resultante. A esta hay que recortarle los bordes de forma armoniosa simplemente con la ayuda de una tijera. ¿Qué te parece el resultado?  ¿No es una idea genial para decorar fiestas de niños? Divertido e impactante, ¿no crees? Y además es una trabajo de decoración totalmente homemade, del que tu hijo podrá presumir delante de pequeños y mayores…

Una bonita idea para decorar en cualquier espacio…

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, Manualidades con niños

1 comentario

Comments

  1. ALICIA ESPINOSA MAZZOCO says

    estoy preparando la fiuesta de mi hijo Santy y sus ideas me tienen encantada, es su cumpleaños num 5 y es la segunda fiesta que le pienso hacer, porque no soy mucho de ideas, por eso me gustaria contar con sus consejos

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *