Ideas de Packaging Original para Pascua

Foto: Patypeando

Por aquí ya sabemos que cuando hacemos un regalo también es importante no descuidar el exterior. Al entregar un detalle a una persona especial para nosotros, siempre vamos a buscar lo mejor y lo más bonito, ¿verdad? Que se note que queremos a esa persona y que está en nuestros pensamientos. ¿Qué mejor manera de hacerlo que personalizando su envoltorio? Con esta impecable idea para envolver el regalo de Pascua para los peques quedaremos genial y, lo más importante, ¡así nos sentiremos también!

Cómo envolver un regalo de forma original

Ya hemos visto un montón de formas de envolver regalos para Navidad, ¿os acordáis? Algunos tenían un envoltorio muy currado. También están los chicos de Selfpackaging, que nos ayudan brindándonos unas cajas asombrosas y preciosas. Pero todavía tenemos alguna idea más que ofrecer para que la pongáis en práctica muy pronto.

envolver regalo infantil para pascua

Foto: Patypeando

Y todo lo que necesitas es una tarde libre, que seguro que algún hueco puedes encontrar, papeles de colores, tijeras, hilo y, si lo encuentras indispensable, algunas plantillas de conejitos y huevos para que tu guirnalda salga perfecta, ¡porque eso es lo que vamos a hacer! Este envoltorio para un regalo de Pascua tan bonito que ha compartido “Paty”, la cabecita detrás del hermoso blog Patypeando, consiste en una guirnalda con motivos de Pascua envolviendo el envoltorio, valga la redundancia.

Así pues, cuando tengamos nuestro ejército de conejitos (pueden ser de frente, de perfil, solo la cabeza, etc.), huevos y demás (como flores, que eso queda muy bien), solo tenemos que unirlo al hilo. Esta idea quedará mucho más bonita si al final empleamos diferentes colores y diferentes estampados.

A mí me ha parecido que el resultado final es muy simpático y me encanta la combinación con el papel de estraza, que, pese a su simplicidad, es el que más me gusta para envolver regalos porque se puede decorar de muchas maneras.

Fuente: Partypeando

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

PASCUA, Regalos

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *