Ideas de Galletas para el Verano. Galletas Surferas

Vía glorioustreats

Empiezan los días de Playa, y como sabemos que muchas mamás creativas estáis buscando ideas para refrescar el menú.

¿Qué os parece si empezamos por el postre con unas deliciosas galletas surferas?

¿A quién no le gustan las olas? Jugar con ellas en la orilla o coger una tabla de surf y pasar una tarde de verano en el mar.

Vamos a inspirarnos en el océano para diseñar unas originales galletas surferas, está claro que una tabla de surf siempre necesitará de su ola, así que te traemos un sencillo tutorial para diseñar las olas más grandes de la costa.

Por fin, nada de esperar a la mejor ola, las tenemos todas de azúcar y frosting esperándonos en el plato. Así que ten tu receta favorita de galletas de mantequilla bien cerquita, junto con la receta de glaseado para decorar nuestras galletas surferas...

¡Y empecemos!

Galletas Tablas de Surf

Vía glorioustreats

Podemos ver diferentes diseños de longboards estilo vintage y sacar varios bocetos para algunas ideas, y también podemos dear volar nuestra iaginación y probar con diferentes diseños y colores, haciendo que cada galleta tenga un diseño único.

Junto con las Tablas de Surf de Galleta queda muy bien incluir algunas de las mejores olas del atlántico, unas olas de galleta muy fáciles de hacer que van a acompañar a nuestras Galletas para surfear.

Una vez que hemos horneado nuestras galletas de mantequilla, y que tenemos preparado nuestro frosting o glaseado (preferiblemente Royal Icing), ya tenemos todo listo para empezar a decorar.

Cómo Decorar Galletas para Fiesta de Verano:

Tutorial Galleta Ola

Vía glorioustreats

Paso 1. Vamos a utilizar un marcador de color para comida de un color claro (como véis en este tutorial es amarillo) para hacer el diseño de la ola, puedes hacerlo a ojo y sino te sientes segura, siempre puedes recurrir a una plantilla para guiarte mientras dibujas.

Paso 2. Empieza por el Frosting Azul y rellena la primera sección de la ola como aparece en el dibujo, dejando un fino margen donde empieza el siguiente color.

Paso 3. Rellénalo con el frosting azul-turquesa volviendo a dejar algo de margen donde empieza el siguiente color.

Paso 4. Rellena la cresta de la ola con Frosting blanco.

Paso 5. Con un palillo, vete de la sección azul a la blanca, tratando de mezclar ambos colores. Repite un par de veces (sin limpiar el palillo). Funde los colores entre sí, tanto como desees. Espolvorea algunas virutas de chocolate blanco en la cresta de la ola para crear el efecto de la espuma (mientras el frosting sigue húmedo).

Paso 6 . Deja que el Frosting se seque (entre 6-8 horas aproximandamente)

Ideas Galletas Verano

Vía glorioustreats

Se trata de una manualidad muy divertida y playera para hacer con los peques, unas galletas perfectas para tu próxima Fiesta del Verano o para una Fiesta con decoración surfera o Hawaiana, incluso en una Fiesta de Piña Colada pueden quedar muy graciosas. ¡Tus celebraciones serán la sensación del verano!

Si tus peques adoran el mar y están pensando en surfear olas, qué tal empezar por unas olas de galleta, aunque más que a salado le sabrán a dulce pero…¡por algo se empieza!

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cookies y Galletas, Postres y Tartas, RECETAS FIESTAS INFANTILES

, , ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *