Cubitos de Hielo Originales para Fiestas Infantiles

Vía wearescouts

Con la llegada del calor, una de las claves para tener éxito en nuestras Fiestas del Verano  es que nunca nos falten: ¡un montón de cubitos de hielo!

Así es, fiestas heladas y refrescantes donde estos pequeños cubitos hagan magia trayendo un poquito de frío y nos den un respiro frente a las altas temperaturas.

En el post de hoy os traemos un par de originales ideas para que tú y tus peques os divirtáis jugando con los hielos. Ideas perfectas para una Fiesta de la Fruta llena de color.

Cubitos de Hielo Originales de Fruta:

Ideas originales cubitos de Hielo. Fiesta de la Fruta refrescante

Vía eslamoda

Si no se te había ocurrido nunca cómo sacarle partido a un par de cubiteras de hielo para llenar la próxima Fiesta de Cumpleaños de tus peques en un festival de creatividad, ¡estás de suerte!

Hacer Palitos de Hielo con frutas para refrescar tus bebidas es muy sencillo, tan solo necesitarás un par de trozos de fruta (de diferentes colores y algunas hojas de menta) y unas cubiteras como la que se muestra en la imagen, las rellenas de agua y el frío del congelador hará la magia.

Cubitos de Hielo Originales: Cubitos Arcoiris

Hielos arco iris

Vía theflavourbender

Lo mejor de esta sencilla receta es que conseguiremos nuestros Cubitos Arcoiris a base de colorantes naturales para que en tu próxima Fiesta de la Fruta hasta tus hielos tengan el sabor afrutado más saludable.

Y es que, para conseguir este original efecto Arcoiris con tus Cubitos de Hielo tan solo tienes que preparar sorbetes de fruta de diferentes colores como relleno de tus cubiteras. El sorbete lo prepararemos batiendo los trocitos de cada fruta y dejándolos congelar.

Cubitos de Hielo Originales: Cubitos Flor

Ideas originales cubitos de hielo. Flores

Vía eslamoda

Y para finalizar esta lista helada de ideas para refrescar tu creatividad y jugar más que frescos este verano una idea llena de flores y color: Los Cubitos Flor. ¿Qué te parecen unos floreros helados para decorar tu próxima Fiesta del Verano? Eso sí, estos floreros aromáticos poco pero refrescantes…¡mucho, mucho!

Vía eslamoda

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Bebidas, RECETAS FIESTAS INFANTILES

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *