Ideas de Cumpleaños al Aire Libre

Foto: La Mona Chita

Mirad qué cumpleaños más chulo, por favor. Un cumpleaños así como muy granjero, perfecto para disponerlo al aire libre. Cubos grandes para la mesa dulce, un león amarillo custodiando la mesa y una combinación de colores muy llamativa. Estos factores parecen extraños entre sí, pero ahora que los contemplo… ¡creo que son perfectos para tener un cumpleaños infantil lleno de éxito! Nos gusta mucho porque su originalidad es auténtica, tiene un sello personal impresionante.

Ideas para Fiestas para Niños al Aire Libre:

_MG_2884

Foto: La Mona Chita

Una idea muy buena para un cumple al aire libre es invitar a los peques que se queden a dormir. Cuando prepares las invitaciones de cumpleaños, detalla que se requiere un saco de dormir y cepillo de dientes. Todo lo demás lo puedes poner tú, si tienes un jardín y un poco de mañana para preparar las tiendas de campaña. Eso sí, mejor cuando haga buen tiempo y tengamos los cielos despejados para la ocasión.

2016-03-03 23.05.56

Foto: La Mona Chita

Otra idea muy chula para decorar el cumple al aire libre, es poner las chuches en unos tarros de chuches caseros colgando de los árboles. Son botellas de agua de plástico que todos tenemos por casa.

Para que queden así de chulas, tenéis que hacer un agujero en el tapón, meter una cuerda por él y hacer un nudo. Rellenáis los botes con golosinas y le ponéis el tapón ¡Listos para colgar en cualquier rincón! Además se pueden organizar muchos juegos, como una carrera para ver quien llega antes a las chuches 🙂

_MG_2881

Foto: La Mona Chita

Este cumple está organizado y preparado por La Mona Chita, que te ofrece varias alternativas a la hora de montar las fiestas infantiles. Tienes lo tradicional, por supuesto: cantajuegos, música para mover el esqueleto, juegos clásicos para agotar a los peques, servicio de cátering para que no tengas que calentarte la cabeza y un largo etc., pero es que también vienen pisando fuerte con actividades para niños geniales.  Entre sus propuestas están las de los talleres creativos, que disparan la imaginación de los niños y les brinda un rato muy agradable en el que aprenden sin darse cuenta. También organizan fiestas nocturnas infantiles, ¡sí! Una novedad muy interesante para sacarle partido.

Visítalos en La Mona Chita

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas infantiles al aire libre

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *