Receta para Niños con Verdura: Barquitos de Pimiento

Vía Eatsamazing

Con los días de cole cada vez más cerca, lo que parece que no termina de dejarnos son las altas temperaturas. Así es, Septiembre ha llegado para recordarnos que aún no podemos olvidarnos del verano, al menos por ahora. Así que las ideas refrescantes y originales siempre vienen bien para llevar un poquito mejor el calor, sobre todo si vienen navegando viento en popa a toda vela.

Y es que, si utilizamos un poco nuestra imaginación y creatividad podemos dar con ideas divertidas de recetas para sacar partido de los ingredientes más saludables de la cocina.

Además, es una buena forma de ayudar a nuestros peques a comer sano y delicioso en las meriendas, y una buena opción para las últimas fiestas infantiles en la playa.

También podemos improvisar con otros ingredientes que tengamos a mano para hacer nuestros barquitos, eso sí…siempre sanos, para que cojan mejor las rachas de viento.

Ingredientes para Barquitos de Pimiento:

  • Pimientos pequeños
  • Crema de queso
  • 1 zanahoria

Ideas Creativas de Snacks

Vía Eatsamazing

Receta con Verduras para Niños:

Además de ser una forma muy creativa y original para que nuestros peques coman vegetales y lo disfruten, es una receta muy fácil que tendremos lista en pocos minutos.

Paso 1. Partimos el pimiento en 2 mitades y limpiamos su interior de semillas.

Paso 2. Untamos el interior de ambas mitades con crema de queso.

Paso 3. Lavamos las zanahorias y las cortamos en largas láminas dándoles forma de tríangulo.

Paso 4. Ya solo nos queda colocar nuestro trozo de zanahoria con forma de vela en el interior de las mitades del pimiento.

Como véis en tan solo un par de pasos tenemos listo este creativo y original snack perfecto como idea para nuestras meriendas.  Una merienda para nuestros peques riquísima y muy sana.

Vía Eatsamazing

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cocinando con Niños, RECETAS FIESTAS INFANTILES

, , ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *