Ideas Originales para Decorar con Globos

Recopilación de fotos: Mil Dicas de Mãe

Tenemos por aquí un montón de ideas originales para decorar los globos y convertirlos en los complementos perfectos para cualquier fiesta infantil.

Globos Decorados de Animales:

Idea 1. ¿Tienes una fiesta temática de dinosaurios? A los peques les encanta la paleontología y, desde luego, ¡a nosotras nos encanta que les encante! Si a los globos les añades miembros y cabezas de dinosaurios (del mismo color que el cuerpo) y los cuelgas del techo, ¡te quedará una fiesta de 10 puntos!

ideas creativas para decorar globos infantiles ciempiés

Idea 2. Este ciempiés es muy simpático. Solo tienes que hacerle la carita y preparar muchos pies con cartulina negra, luego pegas los globos por el quicio de la puerta y en un plis tienes una decoración estupenda.

ideas-creativas-para-decorar-globos-infantiles-animales

Idea 3. Seguimos con los animales. Solo añade unas cuantas características (rayas para los tigres, nariz de cerdo, pico…) y tendrás toda la fauna animal que quieras. ¡Es muy divertido incluirlo como actividades infantiles en una fiesta de cumpleaños!

Decorar Globos Alegres para Fiestas:

ideas-creativas-para-decorar-globos-infantiles-lluvia

Idea 4. ¡Oh! ¡El milagro de la lluvia! Si tenemos un tanque de helio, desde luego que podemos hacer algo tan hermoso como esto. Solo junta unos globos del mismo color y prepara guirnaldas con copos de nieve o gotas para crear el efecto de precipitación.

ideas-creativas-para-decorar-globos-infantiles-con-confetti

Idea 5. Mete confetti dentro de los globos. No pasa nada si no son transparentes del todo, ¡algo se verá!

ideas-creativas-para-decorar-globos-infantiles-pintura-personalizada

Idea 6. Pero si no te convence, siempre puedes pintar los globos a tu gusto.

ideas-creativas-para-decorar-globos-infantiles-capas

Idea 7. Puedes envolver los globos con alguna tela fina y ponerles una capa. Van a parecer chupachúps gigantes, ¡pero se verán hermosos!

Centros de Mesa de Globos:

ideas-creativas-para-decorar-globos-infantiles-con-helio

Idea 8. Resulta del todo inspirador. ¿Todavía te queda helio? Pues toma nota de esta propuesta. Solo necesitas una canastilla y unos hilos.
ideas-creativas-para-decorar-globos-infantiles-para-fiestas-centros-de-mesa

Idea 9. Y si no tienes helio, no pasa nada, porque puedes sostener los globos de otra manera como alambres, cintas o incluso pajitas.

Fuente: Mil Dicas de Mãe

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *