Ideas bonitas y sencillas de disfraces para Carnaval

¡Qué disfraz retro tan original, nos transporta a otra época!

Las mamis tenemos poco tiempo y por ello cuanto más margen tengamos para preparar el disfraz de Carnaval de nuestro peque será mucho mejor. Aquí os dejamos unas cuentas ideas de disfraces bonitos y sencillos de hacer que os llevarán muy poco tiempo y os costarán también muy poco. ¡La combinación perfecta sin lugar a dudas!

Disfraz para Carnaval retro

Si queréis dar un toque retro al disfraz de vuestro pequeño os presentamos dos opciones. Una en color verde menta y otra en amarillo. En ambos casos hace falta cartón para hacer el cuerpo del disfraz. Será tan sencillo como generar una gran caja por la cual se metan los peques, dejando el agujero para las extremidades y luego completéis con unos leotardos y camiseta de algodón del mismo color. Hacer una careta y un divertido gorro u optar por una careta. El resultado no puede ser más original, perfecto también para una fiesta vintage.

disfraz-bonito-carnaval

¡Nuestras peques no pueden ir más ideales que con este disfraz de hawaiana!

Disfraz para Carnaval de hawaiana

Si hay una disfraz fácil de hacer ese es el de hawaiana. No os preocupéis si ahora estamos en invierno porque prepararlo para la ocasión será tan sencillo como poner una camiseta bajo. Para ello bastará con vaciar un coco y coserle un trozo de cordel de manera contundente para que no dé problemas posteriores o hacerlo con ganchillo en marrón. Hacer una falda a base de paja o un retal en camel al que le hagáis múltiples tiras y listo. Como colofón siempre podéis poner una bonita guitarra de juguete a vuestra niña para que quede el resultado tan espectacular como el de la foto. ¡Para comérsela!

disfraz-bonito-carnaval

¡Las amantes del universo Disney irán encantadas siendo un personaje de cuento…!

Disfraz para Carnaval del conejo de Alicia en el País de las Maravillas

Si a vuestra pequeña le gusta la temática Disney, una de las opciones que tendréis será hacer vosotras mismas un disfraz de conejo de Alicia en el País de las Maravillas. Para ello tendréis que coger tela en color blanco, en esta ocasión la hemos elegido acolchada, y cortar dos partes iguales que uniréis con una cintita. Con un retal en color rojo, cosed un corazón y como detalle final, poned una máscara de conejo a poder ser en blanco y unos guantes también en esta tonalidad. ¡El resultado es espectacular! Ideal también para una fiesta de Alicia en el País de las Maravillas.

disfraz-bonito-carnaval

¡Qué chulo es convertirse en Wonder Woman por un día!

Disfraz para Carnaval de Wonder Woman

Si quieres que tu pequeña lleve un disfraz de Wonder Woman te dejamos todos los detalles para que puedas decantarte por esta opción. Bastará con llevar una camiseta interior en color blanco, sobre un vestido en color rojo y una capa en esta tonalidad.Haced una diadema en cartulina en dorado y colocad una estrella en color rojo recortada. Bastará con comprar unos cuantos retales para hacer este disfraz muy poco empleado a la hora de pensar en una opción para carnaval.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DISFRACES INFANTILES

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *