Idea para velas en fiestas de cumpleaños

Espectacular disposición de velas de cumpleaños, fuera de su ubicación habitual… ¿Por qué no!

¡Una fila de tres metros de velas…! ¿No te parece espectacular? Sólo se me ocurre que podría ser para celebrar el cumpleaños de una persona mayor, mayor, pero… ¡qué va!! Es una estupenda idea para velas en fiestas de cumpleaños de niñod, que publican en el divertido blog A Subtle Revelry… ¡A ver quién es el guapo que las apaga todas soplando una sola vez, eh, eh…!

 

Idea para velas en fiestas de cumpleaños 2¡Tres metros de velas, en total, unas 60 unidades…!

Nada menos que sesenta velas han cabido en esta fila dispuesta sobre un listón de madera… ¡Pfiuuu! Es un trabajo sencillísimo de bricolaje, ya que sólo tienes que trazar una línea recta de lado a lado, e ir haciendo agujeros con la taladradora eléctrica.

 

Idea para velas en fiestas de cumpleaños 3Un trabajo sencillo con un listón y una taladradora eléctrica…

Es importante dividir la medida de la línea recta entre el número de velas para saber la separación exacta que habrá entre una y otra. Cuanto más ordenado esté todo, más espectacular quedará una vez que se enciendan las velas.

Idea para velas en fiestas de cumpleaños 1Espectacular la mesa con su fila de velas de colores y una sencilla guirnalda de pequeños farolillos…

Eso sí, calcula que necesitarás una mesa larga, larga para disponer la idea… ¡Causará sensación! Otra fórmula es poner dos o tres caballetes con un tablón encima. Resultan muy prácticos para celebrar todo tipo de fiestas en casa. Sólo necesitas tener suficiente espacio en el trastero para guardarlo todo.

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, DIY. Cosas hechas en casa

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *