Idea para Navidad: Carta de los Reyes Magos a los niños

Mirad, cartas y curiosidades sobre los Reyes Magos

Preparando las cositas para Navidad nos hemos encontrado esta propuesta en Internet para dejar a los peques con la boca abierta. Consiste en enviar una carta personalizada a vuestro hijo de parte de los Reyes Magos, se trata de la web Carta de los Reyes Magos y , en ella, encontraréis hasta seis modelos distintos de cartas y podréis escoger entre diferentes textos (en castellano o catalán). Además, con esto de la crisis, si queréis os las pueden enviar por Email para imprimirlas en casa para que así os salgan más baratas o si lo preferís os las envían de la forma tradicional por correo postal.

Si visitáis la página, fijaros en las interesantes entradas que tienen, nos cuentan curiosidades y tradiciones de muchos países, cosas a tener en cuenta para la noche de Reyes o el pesebre y sobre todo, leer el cuento de los Reyes Magos existen. Cómo contar la historia de los Reyes Magos a los niños cuando se acerca el día en que los peques saben pero no saben la verdad sobre la noche de Reyes, las que habéis pasado por esto ya sabéis a que nos referimos, ¿verdad?.

Una idea original, mirad las cartas para adultos papás, mamás, tíos, compañeros… también os dejan hacer una carta a vuestras anchas escribiendo vuestro propio texto. Espero que os guste!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

NAVIDAD, Regalos de Cumpleaños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *