Idea para la Navidad: calendario de Adviento de papel

Un calendario de Navidad homemade para los niños hecho con papel…

Aquí tienes una nueva idea para la Navidad: calendario de Adviento de papel. ¡Qué felices los niños cuando encuentran la pequeña sorpresa del día! Lo hemos visto en el estupendo blog Bloesem Kids, entre las ideas sencillas para hacer con niños

Es una idea excelente para empezar a preparar la decoración de Navidad con ayuda de los pequeños, haciendo que se sientan útiles e implicados en la tarea familiar, en plan manualidades con niños. Luego, si quieres, puedes rellenar las estrellas con sorpresas por tu cuenta.

¿Te preguntas dónde se alojan las sorpresas…? Las estrellas están hechas a modo de sobres para esconder en ellas una pequeña figurita, una golosina, chocolate… Por el punteado que realizas con el sacabocados en una doble silueta de estrella coses a continuación dando puntadas con un hilo de bordar de alegres colores.

Este es el paso a paso para hacer este trabajo de Navidad fácil.

Si te has propuesto empezar a preparar la decoración con tiempo, no te pierdas todos los trabajos de Navidad que tenemos publicados. Y si eres de las que lo deja todo para última hora, no desistas: muchos trabajos son “requetefáciles” de hacer.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Manualidades con niños, NAVIDAD

3 comentarios

Comments

  1. says

    preciosa idea, me gusta por todo, sobretodo por poder hacerla con las peques me la apunto que sin duda la hago estas navidades.

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *